Las mejores películas de Boyd Banks

Boyd Banks

Boyd Banks

16/04/1964 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Boyd Banks. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Boyd Banks.
Género:
Disponible en:
Año:

Amanecer de los muertos

Amanecer de los muertos
7,3/10
Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Jason X

Jason X
4,4/10
En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda.

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Silent Hill: Revelation

Silent Hill: Revelation
4,9/10
Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

Crash

Crash
6,4/10
Una noche, James Ballard estrella su coche contra el de Helen y ambos son ingresados en un hospital. Lo sorprendente es que inmediatamente después del choque los dos experimentaron una extraña atracción mutua. A partir de entonces, la vida de James se precipitará hacia un mundo oscuro y prohibido, dominado por el peligro, el sexo y la muerte.

La fuente de la vida

La fuente de la vida
7,2/10
Es la búsqueda emprendida por Tommy (Hugh Jackman) para salvar a Isabel (Rachel Weisz), la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente. Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada. Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.

American Psycho 2

American Psycho 2
3,7/10
Patrick Bateman, el psychokiller de American psycho, está muerto; pero su maléfico legado continúa vivo en el cuerpo de Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos en serie. En el centro donde estudia, Rachel aspira a convertirse en la ayudante de un profesor, y no está dispuesta a que nadie se interponga a su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar...

Dos colgaos muy fumaos

Dos colgaos muy fumaos
7/10
Harold Lee se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar.

El diario de los muertos

El diario de los muertos
5,5/10
Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiación una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida.Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares.Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

Dirty Work

Dirty Work
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1998
  • Personaje: Creepy Harry
La vida no es muy fácil para Mitch Weaver (MacDonald): ha perdido su trabajo número 14 en sólo tres semanas, su novia lo dejó plantado y el padre de su mejor amigo (Jack Warden) necesita un nuevo corazón. El único modo de hacer el transplante es llegar a un acuerdo con un inescrupuloso cirujano (Chevy Chase) con un problema de apuestas. En otras palabras: o encuentra 50.000 dólares o el viejo muere. Sin trabajo, con lo único que Mitch y su amigo cuentan es su natural talento para la venganza. De este modo, ejecutar venganzas a cambio de una remuneración económica es su brillante idea para enriquecerse. Si está planeando colocar prostitutas muertas en un auto o apestar una casa con pescado podrido, estos especialistas vengadores ofrecen sus servicios. Pero cuando un millonario rehúsa pagarles, tras un trabajo bien hecho, ellos le harán darse cuenta exactamente con quien se ha metido. Después de todo éste es su trabajo. (FILMAFFINITY)

Lars y una chica de verdad

Lars y una chica de verdad
7,3/10
Lars (Ryan Gosling), un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano (Paul Schneider) y su cuñada (Emily Mortimer), lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora (Patricia Clarkson), y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo.

La tierra de los muertos vivientes

La tierra de los muertos vivientes
6,2/10
En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida normal a las afueras de una ciudad fortificada. Un día se rebelan y deciden atacar la urbe.

El esmoquin

El esmoquin
5,4/10
Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo "accidente", Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

Frecuencia macabra (Pontypool)

Frecuencia macabra (Pontypool)
6,5/10
Thriller psicológico que presenta una situación en la que un virus mortal infecta la pequeña ciudad de Ontario.

El gurú del buen rollo

El gurú del buen rollo
3,8/10
El cómico Mike Myers interpreta a Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande, a quien interpreta Justin Timberlake.

Oveja negra

Oveja negra
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/1996
  • Personaje: Clyde Spinoza
El cómico Chris Farley interpreta al hermano menor -la oveja negra de la familia- que intenta ayudar a que su hermano (Tim Matheson) en la carrera como gobernador al estado de Washington. Su voluntad de ayudarle es buena, pero sus resultados son bastante desastrosos... Una comedia que obtuvo un notable éxito en Estados Unidos.

El protector

El protector
5,1/10
Jennifer Barrett no sabe que es la hija de Angelo Allighieri, un poderoso capo de la mafia. Cuando éste es asesinado durante un tiroteo en un restaurante, su leal guardaespaldas Frankie Delano jura proteger a Jennifer de los enemigos de su padre, que supone que intentarán deshacerse de ella. Pero lo primero que tiene que hacer es revelarle a Jennifer su verdadera identidad y advertirla del grave peligro que corre.

Muévete, esto es Nueva York

Muévete, esto es Nueva York
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/05/2004
  • Personaje: Ticket Window Guy
La gran estudiante Jane Ryan (Ashley) va hasta Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su rebelde hermana Roxy Ryan (Mary-Kate) también va a la ciudad, ella para asistir a la grabación de un vídeo de un grupo musical. Pero, cualquier cosa puede ocurrir, y de hecho ocurre, montando un gran lío que involucra al vigilante de novillos escolares (Eugene Levy), a un contrabandista (Andy Richter), a unos atractivos jovencitos (Jared Padalecki y Riley Smith) y termina con el gran descubrimiento de las gemelas: a la hora de la verdad, una hermana puede ser tu mejor amiga.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
6,1/10
Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Pepper entrega el dinero por orden de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich).

Get Rich or Die Tryin'

Get Rich or Die Tryin'
5,5/10
Un chico huérfano, que siempre ha vivido en la calle, llega a ser con el paso del tiempo un poderoso traficante de drogas, pero, inesperadamente, decide dejarlo todo para triunfar en el mundo de la música.

Actores relacionados