Las mejores películas de Dov Tiefenbach

Dov Tiefenbach

Dov Tiefenbach

08/12/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dov Tiefenbach, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dov Tiefenbach.
Género:
Disponible en:
Año:

Jason X

Jason X
4,4/10
En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda.

Molly's game

Molly's game
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Club Customer
Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Dos por el precio de una

Dos por el precio de una
5,9/10
Alysa es una niña que viaja hasta la residencia de campo de su millonario padre para pasar allí las vacaciones. Justo al lado de la casa, su fallecida madre construyó un campamento de verano para niños huérfanos. Allí conoce a Amanda, una simpática niña con la que iniciará una bonita amistad. Cuando el padre de Alysa anuncia su compromiso con una mujer repulsiva y maniática, las dos niñas decidirán tender una trampa para que el padre de Alysa se enamore de la asistente social de Amanda.

¿Estás aquí?

¿Estás aquí?
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2013
  • Personaje: Zed Starkovitch
Una comedia escrita y dirigida por Matthew Weiner, creador de "Mad Men". Dos viejos amigos de la infancia se embarcan en un viaje por carretera de vuelta a su pueblo natal, donde uno de ellos acaba de heredar una enorme suma de dinero de su recientemente fallecido padre.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
6,1/10
Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Pepper entrega el dinero por orden de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich).

Así es el amor

Así es el amor
5,7/10
Berke Landers (Ben Foster) es un joven que intentará cualquier cosa para recuperar a su ex-novia, Allison (Melissa Sagemiller), que le acaba de dejar; se apuntará a una academia, representará un musical, e intentará triunfar para conquistarla de nuevo.

5 a 7

5 a 7
7,1/10
Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando los padres de Brian no llegan a entender la inusual relación de su hijo. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor.

Harriet la espía

Harriet la espía
6/10
Harriet M. Welsch es una niña de once años que sueña con ser escritora. Su niñera y mejor amiga, Ole Golly, le anima a escribir sobre todo lo que le rodea. De este modo, Harriet se convierte en una espía que sigue todos y cada uno de los pasos de sus amigos y parientes, y además disfruta con ello. Pero su suerte cambia el día en que sus amigos descubren la libreta donde anota sus observaciones.

Reglas del juego

Reglas del juego
6,7/10
En la vida de todas las personas existe un profesor que marca la diferencia. Para siete alumnos del Instituto Steinmetz de Chicago, ese profesor fue el Sr. Gerard Plecki (Jeff Daniels), su profesor de literatura. Él les enseñó a trabajar con dedicación y con perseverancia y a valorar el trabajo en equipo. También les enseñó a mentir, a hacer trampas y a manipular. Para todo ellos, fue el mejor profesor de sus vidas.

Parasomnia

Parasomnia
5,1/10
Una chica joven, ingresada en una clínica, padece una enfermedad que la hace dormir durante todo el día: sólo se despierta en momentos muy concretos y extraños. Un estudiante de arte se enamora de ella, pero, al mismo tiempo, un extraño paciente trata de entrar en los sueños de ella para destrozar su mente.

Sympathy for Delicious

Sympathy for Delicious
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/2010
  • Personaje: Oogie
Un DJ paralítico que malvive en las calles de Los Ángeles descubre un día que posee la extraordinaria y milagrosa facultad de curar a los demás, aunque no a sí mismo. A pesar de ello, estaría dispuesto a renunciar a ese don a cambio de alcanzar la fama en el mundo de la música.

Entre extraños

Entre extraños
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/2002
  • Personaje: Matt
Drama compuesto por tres historias. Una mujer que está casada con un hombre postrado en una silla de ruedas se siente muy desgraciada. Una joven tiene que resolver un dilema: seguir los dictados de su conciencia o los pasos de un padre famoso. Una violonchelista vive desde hace tiempo enclaustrada en su casa en un estado muy semejante al letargo.

La mujer lobo

La mujer lobo
5,9/10
Tara sufre una enfermedad genética muy rara, cuyos síntomas más evidentes son tener vello por todo el cuerpo. La chica vive en el Circo “Harley Dune's Travelling Freak Show”, que hace un espectáculo itinerante con personas deformes como Tara “la Mujer Lobo”, el Hermafrodita y el Hombre Ladilla. Pero en el fondo Tara es sólo una chica adolescente que suspira por ser normal.

Detention, desafio en las aulas

Detention, desafio en las aulas
4,1/10
Tras una carrera militar repleta de éxitos en las Fuerzas Especiales, Sam Decker lleva varios años ejerciendo de profesor en el Instituto Hamilton. El último día del curso tiene que hacerse cargo de un grupo de estudiantes rebeldes que han sido castigados a hacer horas extras después de clase. Inesperadamente, aulas y pasillos se convierten en un improvisado campo de batalla debido a la presencia de una banda criminal que utiliza el centro como base de operaciones para su último golpe. Así, lo que había comenzado como una simple tarde de castigo acabará transformándose en una horrible pesadilla tanto para los estudiantes como para el profesor.

Asthma

Asthma
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/10/2015
  • Personaje: Logan Backer

Poor Boy

Poor Boy
4,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 13/07/2018
  • Personaje: Samson Griggs
Dos hermanos salen adelante como pueden en el desierto. Cuando una misteriosa mujer amenaza con recobrar su casa flotante, los hermanos trazan un plan para dejar atrás su pueblo y navegar hasta California.

Horas de horror

Horas de horror
6/10
Durante un fin de semana con su marido y su hermana en el campo, una atractiva psiquiatra recibe la inesperada visita de Harlam, un violento ex-convicto decidido a demostrar que ella, y sus experimentos poco ortodoxos, son los responsables de su comportamiento.

The FP

The FP
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2011
  • Personaje: Triple Decka 1K

Mas allá del deber

Mas allá del deber
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/06/1996
  • Personaje: Mark's Friend
Russell Gates (Strathairn) es un veterano de Vietnam que está en el corredor de la muerte por matar a un policía. Su novia de la infancia, Pam O'Brien (Spacek), no cree que Russell haya cometido tal crimen. Ante la consternación de su marido, ella le escribe constantemente y llega a obsesionarse con el caso hasta el punto de explorar todas las vías que puedan conducir a demostrar la inocencia de Russell. Sus viajes a la cárcel empiezan a influir negativamente en su vida familiar y conyugal. (FILMAFFINITY)

Landing Up

Landing Up
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/06/2017
  • Personaje: James
CHRISSIE y CECE juegan un juego con desconocidos para poner un techo sobre sus cabezas mientras fantasean sobre el departamento de sus sueños. Cuando Chrissie conoce a DAVID, un chico divertido y genuino que se abre camino en su corazón, se enamora de él y debe decidir si confesar las circunstancias reales de su vida o continuar su mentira a toda costa. Incluso a costa de la vida de alguien.

Actores relacionados