Las mejores películas de Elisa Moolecherry

Elisa Moolecherry

Elisa Moolecherry

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elisa Moolecherry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elisa Moolecherry.
Género:

Molly's game

Molly's game
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Bankruptcy Lawyer
Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

La prueba

La prueba
6,6/10
James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James comienza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.

The Prodigy

The Prodigy
5,9/10
Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

One Way

One Way
6,1/10

The Rats

The Rats
4,9/10

Culpable por asociación

Culpable por asociación
6,1/10
  • Estreno: 13/03/2002
La vida es buena para Susan, sus dos hijos y su nuevo novio Russell. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que su perfecto novio es un traficante de drogas. Dándose cuenta del peligro que esto podría ocasionarle.

The Night Before Halloween

The Night Before Halloween
4,2/10
En la noche antes de Halloween, Megan y su grupo de amigos participan en una broma que accidentalmente deja a su amiga Beth en estado de coma. Lo que Megan y los otros no se dan cuenta, es que su nuevo amigo Kyle esta intencionalmente tratando de librarse de la maldición de lo Carver: una maldición que te mata en la noche antes de Halloween, a menos que se puede engañar a la maldición y mate a otra persona. Un año más tarde, Megan y sus amigos son llevados de vuelta juntos y deben luchar por sus vidas contra la maldición de lo Carver.

Trapped: The Alex Cooper Story

Trapped: The Alex Cooper Story
6,2/10

The Long Island Incident

The Long Island Incident
6,1/10

Love Rules!

Love Rules!
5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 05/06/2004
  • Personaje: Anne

The One

The One
5,4/10

One of Them

One of Them
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/04/2001
  • Personaje: Jamie

Actores relacionados