Las mejores películas de Niko Nicotera

Niko Nicotera

Niko Nicotera

Hoy te presentamos las mejores películas de Niko Nicotera. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Niko Nicotera.
Género:
Disponible en:

Anarchy: La noche de las bestias

Anarchy: La noche de las bestias
6,4/10
Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). En la película original, el gobierno de Estados Unidos permite que, durante una noche, cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno?

Richard Jewell

Richard Jewell
7,5/10
Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

El secreto de una obsesión

El secreto de una obsesión
6,3/10
Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de "El secreto de sus ojos" (2009).

Sun Dogs

Sun Dogs
6,3/10
Un joven inadaptado intenta unirse a la Marina, pero ya lleva tres intentos fallidos. Entonces empieza tomarse demasiado en serio el consejo de un oficial de “proteger el frente” y a vigilar al gerente de un casino que puede que sea –o no- un inteligente terrorista. Para detener su peligrosa actividad cuenta con la ayuda de un fugitivo, formando un extraño equipo anti-terrorismo.

La maldición de la tumba de Tutankamon

La maldición de la tumba de Tutankamon
4,3/10
Hace miles de años, reinó en Egipto el faraón niño Tutankamon, quien según la leyenda murió misteriosamente luchando contra las fuerzas del mal. Muchos siglos más tarde, en 1922, el joven arqueólogo Danny Freemont, cuyas teorías son consideradas meras fantasías por sus colegas, llega a El Cairo con la intención de encontrar la Tabla Esmeralda, cuyo poseedor será capaz de dominar el mundo. Al parecer, ésta se encuentra en la tumba de Tutankamon, pero también es codiciada por el malvado Morgan Sinclair.

Sympathy for Delicious

Sympathy for Delicious
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/2010
  • Personaje: Rasha
Un DJ paralítico que malvive en las calles de Los Ángeles descubre un día que posee la extraordinaria y milagrosa facultad de curar a los demás, aunque no a sí mismo. A pesar de ello, estaría dispuesto a renunciar a ese don a cambio de alcanzar la fama en el mundo de la música.

Let Me Make You a Martyr

Let Me Make You a Martyr
4,6/10
Drew planea acabar con el imperio de Larry, su padre, un hombre de negocios turbios, y huir con su amante y hermana adoptiva. Lo que Drew no sabe es que la chica está compinchada con Larry. Y lo que Larry desconoce es que el sicario que ha contratado para acabar con su hijo tiene sus propios planes. Ah, y lo que todos sí sabemos es que el asesino a sueldo tiene los rasgos de (ni más ni menos que) Marilyn Manson.

Actores relacionados