Las mejores películas de Jason Trost

Jason Trost

Jason Trost

15/11/1986 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jason Trost, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jason Trost.
Género:
Disponible en:

Scream 2

Scream 2
6,3/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 09/12/1997
  • Personaje: Audience Member
La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película "Stab" (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers, describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre.

Crank: Alto voltaje

Crank: Alto voltaje
6,1/10
Chev Chelios (Jason Statham) se salva de la muerte cuando el jefe mafioso chino cambia su corazón por una potente batería que le mantiene vivo. El único problema es que requiere descargas eléctricas para seguir funcionando.

Juerga hasta el fin

Juerga hasta el fin
6,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 12/06/2013
  • Personaje: JTRO (uncredited)
Un grupo de amigos que va a parar a una fiesta en el apartamento de Los Ángeles de uno de ellos, James Franco. Allí, el grupo en cuestión (entre los que se encuentran los actores Seth Rogen y Jay Baruchel), quedarán atrapados en la casa justo en el momento en el que comienza el auténtico Apocalipsis. Ninguno de ellos sabe muy bien cómo van a salir de la gran catástrofe en la que están metidos y, por si fuera poco, no soportan la idea de tener que estar juntos durante tanto tiempo bajo el mismo refugio. ¿Sobrevivirán al fin del mundo?

Academia Rushmore

Academia Rushmore
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/12/1998
  • Personaje: Party Kid (uncredited)
Max Fisher (Jason Schwartzman), un estudiante de Rushmore, una de las escuelas más prestigiosas del país, es el editor del periódico escolar y el capitán y presidente de numerosos clubs y sociedades; pero también es un pésimo estudiante; por eso, no deja de pensar que algún día lo expulsarán del colegio. Max se enamora de la elegante profesora Miss Cross (Olivia Williams), pero su cortejo fracasa cuando se entera de que el señor Blume (Bill Murray), el padre de dos compañeros de clase, también intenta conquistar el amor de la profesora.

MacGruber

MacGruber
5,6/10
Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean.

Hatchet III

Hatchet III
5,6/10
La película continua con la historia del villano Victor Crowley. Un equipo de búsqueda y rescate se dirige hacia el espeluznante pantano para retomar la continuación a las dos películas anteriores. Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas.

Kazaam

Kazaam
3,1/10
Huyendo de una banda callejera, Max se esconde en un edificio abandonado donde accidentalmente libera a Kazaam, un genio. Pero su vieja magia parece no funcionar. Cuando por fin recupera sus poderes, da comienzo una arrolladora sucesión de trucos deslumbrantes.

Todos Los Superhéroes Deben Morir

Todos Los Superhéroes Deben Morir
3,9/10
La película sigue a cuatro superhéroes enmascarados: Charge (Jason Trost), Cutthroat (Lucas Till), The Wall (Lee Valmassy) y Shadow (Sophie Merkley), quienes se ven despojados de sus poderes por su archienemigo (James Remar), a quien derrotaron años antes... o al menos eso pensaban. Cuando el villano pone a prueba a los héroes a través de una serie de brutales desafíos que son prácticamente imposibles de superar, tendrán que luchara contra el reloj, e incluso en uno contra el otro, en una carrera por evitar lo que podría significar la destrucción total. ¿Prevalecerán los superhéroes o se verán condenados a la desaparición y a ser simples seres humanos?

Isolated

Isolated
6,1/10
Al despertar después de un accidente de coche, un hombre se enfrenta a una amenaza de la que tiene que escapar.

The FP

The FP
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2011
  • Personaje: JTRO

The FP

The FP
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/2007
  • Personaje: JTRO

State's Evidence

State's Evidence
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/11/2006
  • Personaje: Hallway Victim #2 (uncredited)
Patrick empieza a trazar un plan para matar a los compañeros de clase que le molestan antes de suicidarse él mismo. Graba un vídeo donde hace una lista de estudiantes y se lo enseña a sus amigos, diciendo que es broma. Pero algunos empiezan a sospechar...

How to Save Us

How to Save Us
4,7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 20/11/2014
  • Personaje: Brian

FP3: Escape From BAKO

FP3: Escape From BAKO
7,6/10
  • Personaje: JTRO

FP2: Beats of Rage

FP2: Beats of Rage
5,6/10

Actores relacionados