Las mejores películas de Nick Principe

Nick Principe

Nick Principe

30/12/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nick Principe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nick Principe.
Género:
Año:

Election: La noche de las bestias

Election: La noche de las bestias
6/10
Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

Sky Sharks

Sky Sharks
3,6/10
Sky Sharks es una película dirigida por Marc Fehse (Sex, Dogz and Rock n Roll) y escrita junto a A. D. Morel que cuenta la historia de un grupo de geólogos que viaja al Ártico para descubrir un laboratorio que utilizaban los nazis en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial para realizar experimentos. Al encontrar el laboratorio, por accidente los geólogos activan el último experimento de los nazis: tiburones modificados genética y tecnológicamente. Los tiburones causan el caos y un grupo especializado debe frenarlos con armas si no quieren que toda la situación se convierta en un gran desastre con repercusiones terribles.

Hatchet II

Hatchet II
5,5/10
Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre su maldición, y se dirige hacia el pantano embrujado de Nueva Orleans para buscar venganza para su familia y matarlo de una vez por todas.

Vault

Vault
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/07/2019
  • Personaje: Buddy Cranston
En 1975, un grupo de criminales intentan llevar a cabo el mayor robo de la historia norteamericana: robar más de 30 millones de dólares en el Estado más pequeño del país, Rhode Island.

Laid to Rest

Laid to Rest
5,2/10
Cuenta la historia de una chica que se despierta con un fuerte golpe en su cabeza y sin memoria. Pronto descubrirá que ha sido secuestrada por un temible asesino en serie y deberá hacer todo lo posible por sobrevivir.

ChromeSkull: Laid to Rest 2

ChromeSkull: Laid to Rest 2
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/09/2011
  • Personaje: ChromeSkull
ChromeSkull: Laid to Rest 2 sitúa su acción tres meses después del primer Laid to Rest. Tommy, quién sigue luchando por comprender las razones de su encuentro con el asesino enmascarado, ahora ha desaparecido por cortesía de Preston, un misterioso personaje con una siniestra conexión con ChromeSkull. Mientras tanto, nuestro querido asesino de la cámara de vídeo en el hombro, ha puesto sus ojos sobre una nueva víctima, Jess, una joven recientemente desaparecida. El detective King iniciará una carrera contrareloj para encontrar a la chica y a Tommy antes de que sea demasiado tarde… y de paso intentará poner fin al legado de muerte de ChromeSkull.

La maldición del desierto

La maldición del desierto
3,7/10
En 1923, Cecil B. DeMille terminó el rodaje de "Los diez mandamientos". Durante el rodaje, ocurrieron extraños sucesos y, terminado el trabajo, el plató quedó sepultado bajo las dunas. Algunos años después, las tareas de rescate de los restos de los decorados, despiertan a un espíritu egipcio. A partir de ese momento, algunos miembros del equipo empiezan a morir.

Self Storage

Self Storage
3,1/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 16/09/2013
  • Personaje: Freddie
Jake (Tom DeNucci) es un guardia de seguridad que trabaja en una zona de almacenes altamente resguardada y una noche decide realizar una pequeña fiesta con varios de sus amigos en uno de estos almacenes. Lo que no sabe es que dicha facilidad guarda algo más que simples pertenecías personales y sus vidas correrán peligro gracias al mercado negro.

The Black Room

The Black Room
3,4/10
Una joven pareja se muda a la casa de sus sueños que rápidamente se convierte en su peor pesadilla cuando descubren que hay un oscuro secreto que se esconde en el sótano.

Death Row

Death Row
3,7/10

Sinister Squad

Sinister Squad
2,2/10
Cuando un culto sobrenatural amenaza la Tierra, Alice debe reunir un equipo de villanos de cuento para hacer frente a las fuerzas literales de la Muerte.

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Skin City

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Skin City
5,3/10
Emmanuelle llega a Las Vegas, donde es secuestrada y los militares le piden ayuda con un dispositivo que permite a las personas viajar a realidades alternativas.

American Nightmares

American Nightmares
4,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 11/10/2018
  • Personaje: Prison Guard #2

Extremity

Extremity
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/09/2018
  • Personaje: Enforcer
Una mujer obsesionada con el terror se somete a doce horas de sufrimiento en un intento por afrontar sus miedos y superar el pasado que la atormenta.

The FP

The FP
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2011
  • Personaje: BLT

Seed 2: The New Breed

Seed 2: The New Breed
2,2/10

The Last Heist

The Last Heist
3,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/06/2016
  • Personaje: Biggs
Un atraco a un banco acaba en un violento caos cuando uno de los rehenes resulta ser un asesino en serie. Atrapado en el banco, el equipo verá como el asesino irá acabando con ellos uno a uno.

La otra mujer

La otra mujer
4,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/03/2016
  • Personaje: Ed Warwick
Cuando fallece su marido, Kate descubre que éste llevaba una doble vida y estaba casado con una mujer llamada Deb. La aparición de un peligroso acreedor de su esposo obligará a ambas mujeres a dejar su odio y rencor de lado.

Todos Los Superhéroes Deben Morir

Todos Los Superhéroes Deben Morir
3,9/10
La película sigue a cuatro superhéroes enmascarados: Charge (Jason Trost), Cutthroat (Lucas Till), The Wall (Lee Valmassy) y Shadow (Sophie Merkley), quienes se ven despojados de sus poderes por su archienemigo (James Remar), a quien derrotaron años antes... o al menos eso pensaban. Cuando el villano pone a prueba a los héroes a través de una serie de brutales desafíos que son prácticamente imposibles de superar, tendrán que luchara contra el reloj, e incluso en uno contra el otro, en una carrera por evitar lo que podría significar la destrucción total. ¿Prevalecerán los superhéroes o se verán condenados a la desaparición y a ser simples seres humanos?

Madison County

Madison County
4,1/10

Actores relacionados