Las mejores películas de Rob Tinkler

Rob Tinkler

Rob Tinkler

12/05/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rob Tinkler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rob Tinkler.
Género:

Dos colgaos muy fumaos

Dos colgaos muy fumaos
7/10
Harold Lee se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar.

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
5,5/10
Continuación de Operación cacahuete en la que conoceremos las nuevas aventuras de la malhumorada ardilla Surly junto a su fiel compinche, la positiva rata Buddy. En esta ocasión, los amigos tratarán de acabar con los planes del alcalde de Oakton City, que pretende demoler su hogar, el Parque Liberty, para así poder construir un parque de atracciones en la zona.

El esmoquin

El esmoquin
5,4/10
Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo "accidente", Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

Elliot the Littlest Reindeer

Elliot the Littlest Reindeer
5/10
Cuando Blitzen anuncia que se retira el 21 de diciembre, un caballo en miniatura tendrá tres días para cumplir su sueño de pertenecer al equipo de Santa haciendo las pruebas en el Polo Norte.

Snoopy presenta: Por los viejos tiempos

Snoopy presenta: Por los viejos tiempos
6,9/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 09/12/2021
  • Personaje: Woodstock / Spike / Olaf (voz)
Después de descubrir que su abuela no estará de visita en Navidad, Lucy decide animarse organizando la mejor fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, Charlie Brown intenta cumplir con uno de sus propósitos antes de que el reloj marque la medianoche.

Operación Cacahuete

Operación Cacahuete
5,7/10
Comedia repleta de acción establecida a finales de los años 50's en una ficticia Oakton, donde veremos las andanzas de una traviesa ardilla y su compinche rata, quienes planean un atraco a un almacén de nueces que se les acabará yendo de las manos.

Sola en casa

Sola en casa
5,6/10
Chloe (Becky G) es una joven que debe mudarse junto a su madre de nuevo. Esto implica cambiar de casa y escuela, algo que no lleva especialmente bien. La casa es anticuada y el jardín está plagado de extraños gnomos, los cuáles acabará descubriendo, junto a su vecino Liam (Josh Peck), que cobran vida. Además, estos pequeños seres tienen una misión, salvar al mundo de la amenaza de los Troggs. Tendrá que compaginarlo con su vida en la escuela, donde tratará de introducirse en el grupo de las chicas más populares del instituto, las BTC's. Hasta que la clave del portal que encierra a los troggs caiga en malas manos, será entonces cuando Chloe tenga que decidir si se une a sus nuevas amigas o salva el mundo.

Air Bud 5: Golpea de Nuevo

Air Bud 5: Golpea de Nuevo
4/10
El verano ha llegado, Andrea tiene ganas de divertirse en vacaciones así que decide unirse al equipo de voley de playa. Mientras tanto, una extraña familia se ha mudado al barrio, y Buddy deberá encontrar a los responsables de una serie de misteriosos robos.

Possessed

Possessed
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/10/2000
  • Personaje: American Soldier
Esta adaptación de un libro de Thomas B. Allen, describe el único exorcismo autorizado por la Iglesia Católica en el siglo XX. El joven Robbie Mannheim está poseído por un violento espíritu demoníaco. Su familia, aterrorizada y agotada, recurre al Padre William Bowdern en busca de ayuda. Tras examinar los terribles poderes sobrenaturales de Robbie, el sacerdote tendrá que superar enormes dificultades para que la Iglesia le permita realizar un exorcismo: una terrible batalla entre el Bien y el Mal.

MXP: Jack, un mono muy intrépido

MXP: Jack, un mono muy intrépido
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/01/2004
  • Personaje: Stanley
Jack no es un mono común y le entristece estar en una reserva natural. Es por ello que su cuidadora decide organizar un viaje con los animales. Durante las vacaciones, los mejores amigos de Jack se pierden en las montañas de Colorado y Jack no duda en ir en su busca, demostrando sus dotes sobre la tabla de snowboard. Comedia infantil canadiense que repite la fórmula de un mono, con destrezas más que humanas, como protagonista. El filme da una lección sobre el trabajo en equipo y la lealtad a los amigos, siendo capaz de hacer disfrutar a la familia al completo. Como curiosidad, la película cuenta con la aparición especial del famoso experto en snowboard, Bjorn Leines. (FILMAFFINITY)

Coopers' Camera

Coopers' Camera
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/11/2009
  • Personaje: Officer Malette

Terror futuro

Terror futuro
2,7/10
El general Wallace llevaba a cabo un proyecto, en el que la nave Miranda debía recoger de la cola de un cometa la ""sopa primordial"", el producto químico básico de la vida pero eso era sólo un pretexto ya que los científicos militares habían descubierto un virus altamente mortal que podía atacar a los humanos. El padre de John, encargado de encontrar el antídoto, lo descubrió a tiempo, destruyó todas las investigaciones y, a consecuencia de ello, murió. Ahora, 30 años después el cometa vuelve a pasar y Wallace no quiere desaprovechar esta última oportunidad... John, en memoria de su padre, deberá detener a Wallace.

El misterio Galíndez

El misterio Galíndez
5,7/10
A finales de la década de los 80, Muriel Colbert, una joven americana, llega a España para trabajar en su tesis doctoral sobre Jesús Galíndez, un político vasco exiliado en Estados Unidos, tras la Guerra Civil española (1936-1939), y desaparecido en 1956 en extrañas circunstancias. Muriel se pone en contacto con un viejo escritor, que le proporciona información sobre las últimas personas que vieron a Galíndez con vida. Arranca así una investigación que pronto pasa del ámbito académico al político, pues los culpables de la muerte de Galíndez intentarán impedir por todos los medios que Muriel esclarezca y denuncie los hechos.

The Cat in the Hat Knows a Lot About Christmas!

The Cat in the Hat Knows a Lot About Christmas!
4,7/10

Care Bears: Big Wish Movie

Care Bears: Big Wish Movie
5,2/10

Care Bears: Journey to Joke-a-Lot

Care Bears: Journey to Joke-a-Lot
4,2/10

The Cat In The Hat Knows A Lot About Halloween!

The Cat In The Hat Knows A Lot About Halloween!
6,1/10

Actores relacionados