Las mejores películas de Stevie Vallance

Stevie Vallance

Stevie Vallance

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stevie Vallance, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stevie Vallance.
Género:

Barbie y La Magia de Pegaso

Barbie y La Magia de Pegaso
6,5/10
Barbie aprende a volar en su primer cuento de hadas y princesas con argumento original. La princesa Annika (Barbie) emprende una fabulosa aventura al trabar amistad con Brietta, un espléndido caballo alado que la lleva al hermosísimo Reino de las Nubes. Annika tiene solo 3 días para romper el conjuro de Wenlock, un brujo malvado que ha convertido en piedra a su familia. En su empeño por derrotar a Wenlok, Annika conoce a nuevos amigos y juntos viajan a bosques prohibidos, patinan en cavernas heladas y vuelan sobre las nubes intentando construir una varita mágica de luz.

Pulgarcita

Pulgarcita
6,2/10
Pulgarcita es una muchacha diminuta nacida de un grano de cebada mágico, y cree que si sigue a su corazón nada le será imposible. Pulgarcita conocerá al también diminuto príncipe Cornelius. Pero antes de que puedan enamorarse, Pulgarcita será secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un astuto escarabajo y se prometerá en matrimonio con un atolondrado topo.

Hubi, el pingüino

Hubi, el pingüino
5,5/10
Hubi es un simpático pingüino enamorado de la bella pingüina Marina. Cuando por fin se decide a demostrarle su amor, el malvado Drake, que también quiere conseguir a Marina, se interpone en su camino. Hubi debe viajar hasta una tierra lejana y peligrosa. Sólo el amor de Marina le animará a continuar su viaje de vuelta en los peores momentos, luchando contra toda clase de obstáculos y enfrentándose a temibles animales. En su ayuda acudirán algunos amigos pingüinos acompañados de un chiflado insecto. Una película que propone un montón de aventuras para toda la familia. Las escenas de los pingüinos están extraídas de la vida real de estos graciosos y algo torpes animales.

Slam Dunk Ernest

Slam Dunk Ernest
4,5/10

Care Bears: Big Wish Movie

Care Bears: Big Wish Movie
5,2/10

Madeline: perdida en París

Madeline: perdida en París
6,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 20/08/1999
  • Personaje: Miss Clavel
Madeline es la más pequeña de doce niñas en un internado, en una antigua casa de París. Cuando el tío Horst hace una visita sorpresa a Madeline, con la promesa de llevarla a un nuevo hogar en Viena, su anhelo de una familia parece cumplirse. Madeline empieza a sospechar cuando su nuevo tío pierde su acento refinado y toma un desvío inexplicable. Sabiendo que está en problemas Madeline deja un rastro. Luego resulta que el tío Horst es en realidad Henri, un lacayo miserable que trabaja para una mujer aún más miserable que dirige una fábrica sucia. En última instancia Madeline ayuda a los huérfanos que allí trabajan notificando al mundo fuera de su difícil situación.

Care Bears: Journey to Joke-a-Lot

Care Bears: Journey to Joke-a-Lot
4,2/10

Trás el tesoro de la montaña sagrada

Trás el tesoro de la montaña sagrada
5,4/10
Han Richards, famoso periodista británico, intenta conseguir un reportaje del arqueólogo doctor Falcon y, ante la negativa de éste,decide seguirle a Méjico, donde ha sido llamado para que dé su opinión sobre la autenticidad de dos piedras encontradas en la jungla, y que se supone son parte de una serie de diez compuestas de un metal extraordinario procedentes de un meteorito y que corresponden al misterioso tesoro perdido de Cavite. Cuando llega Falcon, un grupo de esbirros intenta matarle para robarle las piedras por orden de Ivar Murdock, un hombre sin escrúpulos dedicado al tráfico de armas. Indios, trampas mortales, fantasmales catacumbas, un volcán en erupción, en cuyo interior está la cueva con el gran tesoro, peligrosas travesías por ríos pantanosos, mezclado con maravillosos paisajes y manantiales de aguas termales hacen de esta película una de las más importantes en su género, comparable a "En busca del arca perdida" y "Tras el corazón verde".

Popples

Popples
6,9/10

Actores relacionados