Las mejores películas de Charles Payne

Charles Payne

Charles Payne

20/11/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charles Payne, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charles Payne.
Género:

Santa Claus 2

Santa Claus 2
5,7/10
Las vacaciones comienzan el 1º de noviembre... y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. Scott Calvin (Tim Allen) ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y sus leales duendes lo consideran el mejor Santa de todos los tiempos. Pero Scott tiene problemas: su hijo Charlie ha caído en su lista de "traviesos" del año. El mismo Santa se está "desantando" misteriosamente. Y lo peor es que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santa para siempre! (Está claro en su contrato: la "Sra. Clause"). Desesperado por encontrar una esposa y ayudar a su hijo, Scott se encamina a casa y deja a un suplente para vigilar las cosas en el Polo. Pero cuando este suplente instaura ciertas extrañas redefiniciones de travieso y agradable - poniendo en riesgo la Navidad - es tiempo de que Scott regrese con una nueva bolsa de magia para tratar de salvar a la Navidad.

Uno para todas

Uno para todas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/06/2005
  • Personaje: Soccer Dad
Basada en un best-seller de Ann Brashares, narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un inesperado amor - en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal: un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana.

Slam Dunk Ernest

Slam Dunk Ernest
4,5/10

Connie y Carla

Connie y Carla
6,2/10
Nia Vardalos (Mi gran boda griega - "My Big Fat Greek Wedding") y Toni Collette (La boda de Muriel - "Muriel's Wedding") son Connie y Carla, dos cantantes de un teatro que accidentalmente son testigos de un crimen de la mafia y se ven obligadas a huir para salvar sus vidas y esconderse... haciéndose pasar por drag queens (mujeres vestidas como hombres que se visten como mujeres). El caso es que el asunto se complica cuando en Los Angeles conocen el éxito y Connie se enamora de David Duchovny, un hombre que busca el amor... de una chica. Así, con la mafia periguiéndoles los talones, las dos mujeres tendrán que seguir persiguiendo sus sueños, evitar a los matones y nunca, nunca subestimar el poder de transformación de los productos de cosmética. (FILMAFFINITY)

Decepción

Decepción
4,2/10
Risa Gallagher, una mujer de la alta sociedad de Los Ángeles, ve cómo cambia su vida de la noche a la mañana al ser acusada del asesinato de su marido. Convertida en presidiaria, no encuentra otra opción que la de escapar junto a dos reclusas. Al intentar demostrar su inocencia, descubre que su esposo ha estado llevando una doble vida, manteniendo una relación con una mujer que le envió un mensaje antes de ser asesinado...

Love and Treason

Love and Treason
4,5/10

La escalera de caracol

La escalera de caracol
5/10
Helen, una atractiva y dulce joven, se muda a la mansión de una millonaria anciana, aquejada de paraplegia, para como enfermera. A pesar de ser muda, Helen logra dominar el rebelde carácter de la mujer y llevarse muy bien con ella y con su hijo, Phillip. También convivirá con la fría ama de llaves de la casa, la simpática cocinera y el afable chófer de la mansión. Sin embargo, la tranquilidad se altera con la llegada de Steven, la oveja negra de la familia que llega de visita.

Operation: Clean Slate

Operation: Clean Slate
9,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/09/2020
  • Personaje: Maz's Dad (as Charles Andrew Payne)

The Surrogate

The Surrogate
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/09/2021
  • Personaje: Darryl

Actores relacionados