Las mejores películas de Beverley Elliott

Beverley Elliott

Beverley Elliott

31/12/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Beverley Elliott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Beverley Elliott.
Género:
Disponible en:
Año:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Sin perdón

Sin perdón
8,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/08/1992
  • Personaje: Silky
William Munny es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega y de un joven inexperto, Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

Pisando fuerte

Pisando fuerte
6,3/10
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

Veneno en la piel

Veneno en la piel
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/04/1993
  • Personaje: Tex Murphy
El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él.

Santa Claus 2

Santa Claus 2
5,7/10
Las vacaciones comienzan el 1º de noviembre... y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. Scott Calvin (Tim Allen) ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y sus leales duendes lo consideran el mejor Santa de todos los tiempos. Pero Scott tiene problemas: su hijo Charlie ha caído en su lista de "traviesos" del año. El mismo Santa se está "desantando" misteriosamente. Y lo peor es que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santa para siempre! (Está claro en su contrato: la "Sra. Clause"). Desesperado por encontrar una esposa y ayudar a su hijo, Scott se encamina a casa y deja a un suplente para vigilar las cosas en el Polo. Pero cuando este suplente instaura ciertas extrañas redefiniciones de travieso y agradable - poniendo en riesgo la Navidad - es tiempo de que Scott regrese con una nueva bolsa de magia para tratar de salvar a la Navidad.

Uno para todas

Uno para todas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/06/2005
  • Personaje: Roberta
Basada en un best-seller de Ann Brashares, narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un inesperado amor - en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal: un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana.

La Consejera del Amor

La Consejera del Amor
6,4/10
Una consejera de relaciones de pareja sugiere a una lectora que rompa con su novio, y a él le parece tan indignante que decide criticarla públicamente. Todo cambia cuando ella conoce al apuesto joven.

Su infidelidad

Su infidelidad
3,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/04/2015
  • Personaje: Sophie
Ante el temor de que su marido la engaña, una mujer cae en los brazos del maestro de sus hijos misterioso y atractivo. Después de una aventura de una noche, la lujuria del profesor se convierte en una obsesión mortal descubriendo oscuros secretos del pasado. Aún tratando de ocultar su infidelidad, Lily lucha para evitar los avances y acciones que a su vez mortal de Grayson.

Secrets of a Gold Digger Killer

Secrets of a Gold Digger Killer
5,3/10

Eat, Drink and Be Married

Eat, Drink and Be Married
5,5/10

A Mother's Instinct

A Mother's Instinct
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/11/2015
  • Personaje: Iris Durand
Cuando un niño desaparece, las pistas llevan a su hermana y a su madre a creer que su vecino asocial estuvo involucrado en el secuestro; obligándolos a tomar la ley por sus propias manos.

Christmas Joy

Christmas Joy
6,4/10
Joy Holbrook es una investigadora del mercado que busca promocionar dentro de su firma. Justo cuando la directora general de su compañía toma nota, Joy descubre que su tía Ruby se ha roto el tobillo y será operada. A pesar del momento menos oportuno, Joy regresa a su casa en Crystal Falls, Carolina del Norte para estar con su tía. Las estrellas parecen estar alineadas cuando Joy ve a su antiguo amor, Ben Andrews, mientras está en el hospital. Al principio, Joy se centra únicamente en ayudar a recuperarse a su tía; incluso asumiendo su cargo como presidenta de la competición local Cookie Crawl. Finalmente, ella queda con Ben y recuerda que no hay mejor lugar como el hogar para las vacaciones.

The Christmas Ring

The Christmas Ring
6,4/10

The Mistletoe Secret

The Mistletoe Secret
6,3/10

Me llamo Sarah

Me llamo Sarah
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/05/2007
  • Personaje: Landlady
Sarah está deprimida y sola después la muerte de su mejor amiga. Ella sigue a un hombre guapo, Charlie, en una iglesia donde asiste a las reuniones de AA. Sarah le deja creer que es una alcohólica también, pero cuando se enamora de él, tiene que confesar y admitir que mintió y no es un alcohólica.

Misterios Perfectos

Misterios Perfectos
6,4/10
La fotógrafa profesional de bodas de la pequeña ciudad, Allie Adams, se encuentra en medio de un misterio de asesinato cuando el novio es repentinamente asesinado a tiros durante el primer baile ceremonial. La sospecha se va inmediatamente hacia el hermano mayor de Allie, Greg, el ex novio de la novia. Allie comienza su propia investigación de aficionados para limpiar el nombre

Bye Bye Blues

Bye Bye Blues
7,2/10

Love on Trend

Love on Trend
5,4/10

Puppet Killer

Puppet Killer
4,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 27/10/2019
  • Personaje: Ms. Porter

Love Lessons

Love Lessons
6/10

Actores relacionados