Las mejores películas de Sarah Hayward

Sarah Hayward

Sarah Hayward

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sarah Hayward, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sarah Hayward.
Género:

A Country Wedding

A Country Wedding
6,9/10
Un famoso cantante de country que se va a casar con una glamorosa actriz de Hollywood regresa a sus raíces en un pequeño pueblo. Cuando se cruza con su novia de la infancia y finalmente se siente inspirado para escribir canciones nuevamente, vuelve a evaluar su vida, sus valores y su opinión sobre el amor verdadero. A medida que se acerca el día de su boda, debe decidir si ha elegido a la mujer adecuada para ser su esposa.

In the Key of Love

In the Key of Love
6,2/10

A Christmas Duet

A Christmas Duet
5,9/10

Christmas Joy

Christmas Joy
6,4/10
Joy Holbrook es una investigadora del mercado que busca promocionar dentro de su firma. Justo cuando la directora general de su compañía toma nota, Joy descubre que su tía Ruby se ha roto el tobillo y será operada. A pesar del momento menos oportuno, Joy regresa a su casa en Crystal Falls, Carolina del Norte para estar con su tía. Las estrellas parecen estar alineadas cuando Joy ve a su antiguo amor, Ben Andrews, mientras está en el hospital. Al principio, Joy se centra únicamente en ayudar a recuperarse a su tía; incluso asumiendo su cargo como presidenta de la competición local Cookie Crawl. Finalmente, ella queda con Ben y recuerda que no hay mejor lugar como el hogar para las vacaciones.

La Búsqueda del Tesoro

La Búsqueda del Tesoro
3,6/10
Al mudarse a la casa de su difunto abuelo, el joven Jack hereda el perro del anciano, Skipper (Norm MacDonald), ¡quién puede hablar! Con la ayuda del descarado perro, Jack se entera de que el abuelo dejó un tesoro español de valor incalculable escondido en algún lugar de la ciudad. Jack une fuerzas con un trío de niños vecinos inteligentes, una chica gótica, una socialité y un bromista, para encontrar el valioso botín, con Skipper a la cabeza. Pero, ¿pueden dejar atrás a los ladrones descarados y torpes que no se detendrán ante nada para hacerse con el premio por sí mismos?

Perfect Child

Perfect Child
5/10
Sarah Daniels ha dedicado su vida a su carrera y ha sobrevivido a algunas malas relaciones. Pero cuando conoce a Paul Jacobs parece que haya encontrado a su alma gemela. Él tiene una niña de 12 años adorable, Lily, con la que Sarah parece conectar desde un principio. Sin embargo, pronto la situación empeora: crisis en el negocio de Paul, Lily enferma... algunas evidencias parecen apuntar a una exnovia celosa de Paul. (FILMAFFINITY)

Hellraiser: Evolutions

Hellraiser: Evolutions
5,8/10

Beer Money

Beer Money
4,5/10

Actores relacionados