Las mejores películas de Rebecca Budig

Rebecca Budig

Rebecca Budig

26/06/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rebecca Budig. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rebecca Budig.
Género:
Disponible en:

Batman Forever

Batman Forever
5,4/10
La ciudad de Gotham está amenazada de nuevo. Esta vez, se trata de una maligna pareja compuesta por Dos Caras y Enigma, que procurarán alterar la paz de sus conciudadanos y del mundo entero para siempre. Por este motivo, Bruce Wayne deberá enfundarse otra vez el traje de Batman y luchar contra ellos; pero esta vez no estará solo, ya que será acompañado por el joven Robin.

Tiempo en Contra

Tiempo en Contra
4,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/08/2013
  • Personaje: Leanne Magna
Brent Magna, un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su mujer es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker, y su única esperanza de salvar a su mujer es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Encuentros en Nueva York

Encuentros en Nueva York
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/04/2010
  • Personaje: Big Back
Una pareja de anticuarios, Kale y Alex, tienen pensado ampliar su apartamento, para ello quieren demoler el apartamento vecino del que son dueños, una vez que se muera Andra, la viuda anciana y cascarrabias que vive en él. Cuando Kate, atormentada por la culpa, se hace amiga de las nietas de Andra, los resultados son totalmente imprevisibles...

Bad Parents

Bad Parents
3,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/10/2012
  • Personaje: Allison

Star Hunter, El Cazador de Estrellas

Star Hunter, El Cazador de Estrellas
3,1/10
Los cazadores de estrellas son monstruos que se dedican a cazar criaturas de todo el universo por el simple placer de aniquilar a otros seres. Un día un grupo de adolescentes vuelven de un partido de fútbol y se encuentran con estas criaturas, que pretenden aniquilarles.

Perfect Child

Perfect Child
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/08/2007
  • Personaje: Sarah Daniels
Sarah Daniels ha dedicado su vida a su carrera y ha sobrevivido a algunas malas relaciones. Pero cuando conoce a Paul Jacobs parece que haya encontrado a su alma gemela. Él tiene una niña de 12 años adorable, Lily, con la que Sarah parece conectar desde un principio. Sin embargo, pronto la situación empeora: crisis en el negocio de Paul, Lily enferma... algunas evidencias parecen apuntar a una exnovia celosa de Paul. (FILMAFFINITY)

James Dean

James Dean
4,6/10
En junio de 1954, James Dean estaba protagonizando su primera película, "Al este del Edén", cuando conoció a Pier Angeli, una encantadora actriz italiana, que también estaba rodando una película con la Warner. La joven pareja se enamoró rápidamente, dos talentos a la puerta de una brillante carrera. Pero entró veneno en su idílico romance que les llevó a la destrucción de ambas vidas.

Murder or Memory: A Moment of Truth Movie

Murder or Memory: A Moment of Truth Movie
5,9/10

Actores relacionados