Las mejores películas de Valin Shinyei

Valin Shinyei

Valin Shinyei

12/05/2001 (22 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Valin Shinyei, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Valin Shinyei.
Género:

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Lista de clientes

Lista de clientes
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2010
  • Personaje: Brady Horton
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Milagro en casa

Milagro en casa
6,7/10
Los padres de dos niños muy traviesos encuentran a la única canguro capaz de conectar con ellos. La peculiar señora que les manda la agencia consigue algo que parecía del todo imposible. (FILMAFFINITY)

A Christmas Story 2

A Christmas Story 2
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Randy Parker
La película tiene lugar en 1946, seis años después de los acontecimientos de la primera película, que tuvo lugar en 1940, mostrando Ralphie cuando era un adolescente, casi 16 años, que sólo quiere un usado 1939 Mercurio convertible para la Navidad. Él hace que accidentalmente el coche para hacer retroceder fuera del lote de autos usados y golpear suavemente un poste de luz provocando un reno de plástico en el poste para aflojar y caer a través de la parte superior convertible, por lo que las bandas junto con Flick y Schwartz para recaudar suficiente dinero para arreglar antes de Navidad para que el concesionario de automóviles no han Ralphie encerrado en la cárcel.

17th Precinct

17th Precinct
7,1/10

La Búsqueda del Tesoro

La Búsqueda del Tesoro
3,6/10
Al mudarse a la casa de su difunto abuelo, el joven Jack hereda el perro del anciano, Skipper (Norm MacDonald), ¡quién puede hablar! Con la ayuda del descarado perro, Jack se entera de que el abuelo dejó un tesoro español de valor incalculable escondido en algún lugar de la ciudad. Jack une fuerzas con un trío de niños vecinos inteligentes, una chica gótica, una socialité y un bromista, para encontrar el valioso botín, con Skipper a la cabeza. Pero, ¿pueden dejar atrás a los ladrones descarados y torpes que no se detendrán ante nada para hacerse con el premio por sí mismos?

El niñero

El niñero
6,1/10
El detective Mike Logan asume una misión secreta especial como niñera cuando en un vecindario acomodado se dan una cadena de robos. Cuando el misterio comienza a desenredarse, las nuevas relaciones se ven amenazadas mientras lucha por proteger su identidad secreta y resolver un caso difícil.

Christmas Miracle

Christmas Miracle
5,4/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Matt Wells

Dead Hearts

Dead Hearts
6,9/10

Last Night in Suburbia

Last Night in Suburbia
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2017
  • Personaje: Nolan

Actores relacionados