Las mejores películas de Chelah Horsdal

Chelah Horsdal

Chelah Horsdal

19/06/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chelah Horsdal. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chelah Horsdal.
Género:
Disponible en:
Año:

El origen del planeta de los simios

El origen del planeta de los simios
7,6/10
Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

Aliens vs. Depredador 2

Aliens vs. Depredador 2
4,6/10
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose
6,7/10
Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosque
7/10
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe.

La pantera rosa

La pantera rosa
5,7/10
Cuando el entrenador de un equipo de fútbol es asesinado en un estadio, su valioso anillo con el diamante Pantera Rosa es robado. El ambicioso Director Dreyfus asignará el caso al torpe Clouseau para que lo resuelva, nombrándole al mismo tiempo inspector. Sin embargo, su verdadera intención es distraer a la prensa mientras trata de resolver el mismo el caso.

Paycheck

Paycheck
6,3/10
Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

El hombre sin sombra 2

El hombre sin sombra 2
4,4/10
Michael Griffin es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton, una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida...

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Liddy
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Lista de clientes

Lista de clientes
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2010
  • Personaje: Doreen
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Fallen: El comienzo

Fallen: El comienzo
6,4/10
En el décimo octavo cumpleaños de Aaron Corbett, comienza exhibiendo extrañas habilidades, tales como la capacidad de hablar con su perro, Gabe, y otros animales, lo que lleva a la conclusión de que es un Nefilim , la descendencia de un humano y un ángel. Ahora, Aaron tiene que defender a sí mismo ya su familia de las potencias, ángeles guerreros enviados a la Tierra para eliminar los Nefilim “abominaciones”, mientras trata de encontrar una manera de vivir una vida normal. Él se hizo amigo de Ezequiel, un excéntrico, pero de buen corazón, ángel caído , y el ex líder de los Poderes, Camael . Se puso de manifiesto Aaron es el Redentor de la profecía, Nefilim una con la capacidad de “redimir” los ángeles caídos y devolverlos a Cielo . Después de una batalla con las potencias, dando como resultado la aparente muerte de Ezequiel, Aaron deja a su familia adoptiva y se une a Camael con el fin de cumplir con su destino.

Elegy

Elegy
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: Susan Reese
David Kepesh es un crítico cultural alérgico al compromiso que ve cómo Consuela Castillo, una alumna, despierta en él un sentimiento de posesividad sexual que hace que su vida y sus prejuicios se tambaleen.

Espontánea

Espontánea
6,5/10
Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte sin ninguna explicación. Mara y su amiga no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes, sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?

Una pareja de tres: Los años cachorros

Una pareja de tres: Los años cachorros
3,4/10
Cuando la familia Grogan se va de vacaciones, Marley se queda con Boda, su sobrino de 12 años y su abuelo, Fred. Para demostrar que es capaz de c uidar de un perro por si mismo, Body decide entrenar a un equipo formado por Marley y otros dos cachorros del barrio para el desafío local “Cachorros Ágiles”. Lo que no sabes, es que el peor cachorro del mundo puede ser su arma secreta. Precuela de la exitosa producción "Marley & Me", centrada en los años de cachorro del perro Marley.

Passengers

Passengers
5,8/10
Un avión se estrella pero hay supervivientes. La joven terapeuta Claire, una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric, un pasajero que parece no necesitar terapia.

Even Lambs Have Teeth

Even Lambs Have Teeth
5,1/10
Dos jóvenes mujeres son aterrorizadas por un grupo de psicópatas en un pequeño pueblo, ahora ha llegado la hora de la venganza.

Noelle

Noelle
6,3/10
es una comedia navideña ambientada en el Polo Norte, en una época en la que Santa se prepara para retirarse y transmitir los reinados a su hijo Nick Claus. Sin embargo, el estrés de su futuro papel comienza a afectar a Nick, que no siente tan arraigado el espíritu navideño como los demás miembros de su familia.

Mátame

Mátame
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/02/2013
  • Personaje: Maria Klein
Dos compañeras de piso cuyas vidas han sido destrozadas por abusos sexuales consideran el asesinato como una opción para ayudar a resolver los problemas de otras personas.

Sin Limites (Boundaries)

Sin Limites (Boundaries)
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/06/2018
  • Personaje: Therapist
Laura (Farmiga), debe llevar en un viaje a su padre, Jack (Plummer), un criminal, de Texas a California, acompañada por su propio hijo Henry. Durante el viaje descubre que Jack está usando a Henry para distribuir marihuana, mientras que los antiguos socios de Jack les persiguen y Laura se enfrentará cara a cara con su ex marido. Con todo esto, terminarán por afrontar que son toda una familia disfuncional.

Posesión

Posesión
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/07/2009
  • Personaje: Miranda
Una joven tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo. Remake del film "Jungdok" de Young-hoon Park.

Altitude

Altitude
4,8/10
El film nos sitúa a bordo de un avión que empieza a fallar y que acabará escapando a su control, la piloto novata y sus cuatro amigos se verán amenazados por una fuerza sobrenatural maligna.

Actores relacionados