Las mejores películas de Michelle Harrison

Michelle Harrison

Michelle Harrison

24/03/1975 (49 años)
Michelle Harrison (24 de marzo de 1975) es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es conocida por su papel de Nora Allen en la serie de CW The Flash.
Género:
Disponible en:
Año:

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas
4,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2018
  • Personaje: Rhian Flynn
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2017
  • Personaje: Auction Bidder
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...

Paycheck

Paycheck
6,3/10
Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

Novio por una noche

Novio por una noche
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/09/2007
  • Personaje: Anisha
Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.

Freaks

Freaks
6,7/10
Un padre trastornado encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick
6,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 25/03/2011
  • Personaje: Wealthy Woman
Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida

Love Happens

Love Happens
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Cynthia
El viudo Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise Chandler, una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Lo que no se ve (The Invisible)

Lo que no se ve (The Invisible)
6,1/10
Un joven (Chatwin) es atacado y aparentemente queda muerto. Pero en realidad permanece en un estado entre la vida y la muerte, donde nadie le puede ver... y con muy poco tiempo por delante para encontrar su cuerpo, o fallecerá finalmente. La única persona que le puede salver es su atacante, una mujer con problemas (Levieva) que huye de la justicia.

Blancanieves

Blancanieves
5,7/10
Blancanieves (Kristin Kreuk, "Smallville") es la hermosa hija del rey John y la reina Josephine, que se queda huerfanita a la muerte de su madre. Un día, las lágrimas del rey hacen despertar a una criatura fantástica llamada Green-eyed. En agradecimiento, este ser concede al rey tres deseos: alimento y protección, un reino donde vivir, y una mujer con la que compartir su vida. Esta no es otra que Elspeth (Miranda Richardson), una reina malvada que envidia la belleza de Blancanieves.

Presunto homicida

Presunto homicida
6,1/10
Callum Crane es un reconocido abogado a punto de convertirse en juez cuando, debido a deseos carnales motivados por el alcohol, hace algo que tendrá consecuencias devastadoras: ataca sexualmente a su preciosa y flamante ayudante Sophie. Ella le amenaza con contarlo todo, y destruir así su carrera y la frágil relación que tiene con su esposa Natalie. Mientras tanto, Nathan, un joven delincuente de poca monta, descubre que Crane es su verdadero padre y decide buscarle. Por un extraño giro del destino, Nathan se hace amigo de la compañera de piso de Sophie, Tanya, cuando se la encuentra cerca del despacho de Crane.

Elegy

Elegy
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: 2nd Student
David Kepesh es un crítico cultural alérgico al compromiso que ve cómo Consuela Castillo, una alumna, despierta en él un sentimiento de posesividad sexual que hace que su vida y sus prejuicios se tambaleen.

Altitude

Altitude
4,8/10
El film nos sitúa a bordo de un avión que empieza a fallar y que acabará escapando a su control, la piloto novata y sus cuatro amigos se verán amenazados por una fuerza sobrenatural maligna.

Cenicienta por un día

Cenicienta por un día
5,8/10
Tres amigas llevan a cabo un pacto para perder peso juntas, siguiendo los consejos de una anónima columnista célebre, Belinda Apple, a la que consideran su hada madrina. Sin embargo una de ellas, Nola Devlin (Poppy Montgomery), lleva una doble vida, ya que en realidad es la famosa periodista.

La casa de Navidad

La casa de Navidad
6/10
Atravesando algunas decisiones difíciles, la matriarca de la familia Mitchell, Phylis, y el patriarca Bill, han convocado a sus dos hijos adultos, las estrellas de televisión Mike Mitchell y Brandon Mitchell, a casa para las vacaciones. Tienen la esperanza de que reunir a la familia para recrear la casa navideña les ayude a encontrar una solución y hacer unas vacaciones memorables para toda la familia y la comunidad.

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery
6,9/10

Aurora Teagarden Mysteries: Heist and Seek

Aurora Teagarden Mysteries: Heist and Seek
6,9/10

El milagro de Benjamín

El milagro de Benjamín
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/10/2013
  • Personaje: Sarah
En un pequeño pueblo llamado Benjamín ocurre un milagro: John Carey, el carpintero, consigue resucitar a un niño que había muerto ahogado. Tan solo con tocarlo, sin ningún tipo de explicación científica, John ha salvado una vida. Ahora deberá enfrentarse a la popularidad y sensacionalismo suscitado por la prensa al hacerse eco de la noticia.

Luna: Spirit of the Whale

Luna: Spirit of the Whale
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/05/2007
  • Personaje: Jane Kimball

Borealis

Borealis
5,6/10

Mr. Miracle

Mr. Miracle
5,3/10

Actores relacionados