Las mejores películas de Randal Edwards

Randal Edwards

Randal Edwards

18/07/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Randal Edwards. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Randal Edwards.
Género:

La habitación

La habitación
8,1/10
Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

Unas Navidades casi perfectas

Unas Navidades casi perfectas
6,1/10
Steve y Cynthia son una pareja de recién casados ​​que celebran su primera Navidad juntos. Invitan a sus familias a unirse a ellos durante las vacaciones, pero cuando Steve es despedido justo antes de Navidad y Cynthia descubre que está embarazada, ambos mantienen la noticia en secreto con la esperanza de que la celebración transcurra sin problemas.

Ulises y la Isla de la Niebla

Ulises y la Isla de la Niebla
4,3/10
El rey Ulises ha estado lejos de Itaca durante veinte años. Los primeros diez luchando en la guerra de Troya; los últimos diez luchando para llegar a casa. Esta historia fue demasiado horrible para Homero, por ello en la Odisea falta la aventura conocida como "La Isla de la Niebla". Aquí el rey guerrero y sus hombres se enfrentan a una diosa del inframundo y sus criaturas con horribles alas, cuya única intención es traer muerte y destrucción a la humanidad.

A Swingers Weekend

A Swingers Weekend
5,3/10

Let's Rap

Let's Rap
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/09/2015
  • Personaje: Ethan Grundland

Entanglement

Entanglement
5,9/10
Mientras se recupera de un intento de suicidio, Ben Layton se enamora de una chica con la que tenía una relación muy íntima y las cosas empiezan a ser algo extrañas.

Christmas Miracle

Christmas Miracle
5,4/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Nick

El amor es complicado

El amor es complicado
6,4/10
Leah Townsend tiene una relación estable y predecible con su novio de siempre. Pero su vida amorosa cambia de repente cuando conoce al presentador de un programa de radio en un grupo de terapia.

My Ex-Ex

My Ex-Ex
4,6/10

A Merry Murdoch Christmas

A Merry Murdoch Christmas
7,9/10

John Lives Again

John Lives Again
4,1/10

Actores relacionados