Las mejores películas de Dan Payne

Dan Payne

Dan Payne

04/08/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dan Payne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dan Payne.
Género:
Disponible en:
Año:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Los descendientes 3

Los descendientes 3
6,4/10
Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

Star Trek: Más allá

Star Trek: Más allá
7/10
El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo, para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia, cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, de una especie alienígena avanzada. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su objetivo será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies...

Los descendientes

Los descendientes
6,3/10
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay).

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
6,7/10
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Underworld: El despertar

Underworld: El despertar
6,3/10
Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.

Los descendientes 2

Los descendientes 2
6,3/10
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosque
7/10
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe.

Los Descendientes: La Boda Real

Los Descendientes: La Boda Real
5,7/10
Felices para siempre continúa para la poderosa pareja de Auradon mientras se preparan para decir "Sí, quiero" en una celebración épica con sus amigos y familiares, pero Hades amenaza con arruinarlo todo.

El amor lo es todo, todo

El amor lo es todo, todo
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/05/2017
  • Personaje: Joe Bright
Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado.

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

Escapada romántica

Escapada romántica
7/10
Una periodista en busca inspiración para redactar un artículo sobre la navidad alquila una cabaña en Pine Grove. A su llegada descubre que está ocupada por un padre y su hija que no están dispuestos a cederla. Como no queda ninguna más disponible, deciden compartirla muy a su pesar.

Los teleñecos y el Mago de Oz

Los teleñecos y el Mago de Oz
5,2/10
Dorothy, una chica de Kansas, sueña con hacerse famosa como cantante. Un inesperado tornado transporta a Dorothy y a su mascota al mágico mundo de Oz. Dorothy trata de llegar hasta el mago del lugar, la única persona que puede ayudarle a volver a casa.

Esta es tu muerte, El Show

Esta es tu muerte, El Show
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2017
  • Personaje: John
Una mirada inquietante a un reality show de la televisión en el que los participantes acaban con su vida para disfrute del público. Un reality dónde un juego hará que las vidas de los participantes se pongan a favor de los juegos de la audiencia.

Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos

Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos
6,6/10
Aurora Teagarden es una bibliotecaria inteligente y hermosa que vive en un pequeño y pintoresco pueblo de Lawrenceton, Georgia. Ella también es un detective maestro , y forma parte de los asesinatos del Club Real, reunión de las personas a las cuales les gusta analizar historias de crímenes reales en reuniones mensuales. Aurora es la mayor experta del club...

Cazadores de leyendas

Cazadores de leyendas
4,9/10
Una familia de arqueólogos dan caza a los artefactos de los cuentos de hadas que han sido ocultados por todo el mundo.

A Christmas Story 2

A Christmas Story 2
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Ensign Payne
La película tiene lugar en 1946, seis años después de los acontecimientos de la primera película, que tuvo lugar en 1940, mostrando Ralphie cuando era un adolescente, casi 16 años, que sólo quiere un usado 1939 Mercurio convertible para la Navidad. Él hace que accidentalmente el coche para hacer retroceder fuera del lote de autos usados y golpear suavemente un poste de luz provocando un reno de plástico en el poste para aflojar y caer a través de la parte superior convertible, por lo que las bandas junto con Flick y Schwartz para recaudar suficiente dinero para arreglar antes de Navidad para que el concesionario de automóviles no han Ralphie encerrado en la cárcel.

Mulligans

Mulligans
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/05/2008
  • Personaje: Nathan Davidson
Canadá /// Tyler Davidson invita a su colega de universidad a casa para las vacaciones de verano y un secreto que es revelado amenaza con romper su perfecta familia. Cuando la madre de Tyler, Stacey descubre a su marido Nathan en un lio impronunciable, el mundo de la Familia Davidson comienza a derrumbarse. El verano esta lleno de aventura, revelaciones y traiciones al tiempo que esta familia aprende a reir, llorar y amar de nuevo.

Aliens Ate My Homework

Aliens Ate My Homework
4,2/10
Los extraterrestres invaden la Tierra y un par de estudiantes de secundaria sostienen el destino del mundo en sus manos en Aliens Ate My Homework, una aventura intergaláctica deliciosamente cómica.

El niñero

El niñero
5,8/10
Cass McKay es una brillante abogada, viuda y madre de dos niños. Tiene que contratar a una niñera para sus hijos, así que se decide por un apuesto soltero que, con su estilo de vida más relajado, cambiará las rutinas y horarios de la familia.

Actores relacionados