Las mejores películas de Sarah Jeffery

Sarah Jeffery

Sarah Jeffery

03/04/1996 (28 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sarah Jeffery. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sarah Jeffery.
Género:
Disponible en:

Los descendientes 3

Los descendientes 3
6,4/10
Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

Los descendientes

Los descendientes
6,3/10
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay).

Los Descendientes: La Boda Real

Los Descendientes: La Boda Real
5,7/10
Felices para siempre continúa para la poderosa pareja de Auradon mientras se preparan para decir "Sí, quiero" en una celebración épica con sus amigos y familiares, pero Hades amenaza con arruinarlo todo.

Daphne & Velma

Daphne & Velma
4,2/10
Daphne y Velma son estudiantes de secundaria que se reúnen cuando sospechan que sus compañeros están siendo convertidos en zombis o drones sin mente.

Be Somebody

Be Somebody
5,6/10
El cantante de pop Jordan se va a vivir de incógnito a un pueblecito para escapar del estrés de la fama e inicia una amistad especial con Emily, estudiante de arte.

Across the Line

Across the Line
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/04/2016
  • Personaje: Jayme Crawley

Disney Hall of Villains

Disney Hall of Villains
6,5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 13/10/2019

Dalia

Dalia

Actores relacionados