Las mejores películas de Booboo Stewart

Booboo Stewart

Booboo Stewart

21/01/1994 (30 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Booboo Stewart. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Booboo Stewart.
Género:
Disponible en:
Año:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2
5,5/10
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 1
4,9/10
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado
7,9/10
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

La saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse
5,1/10
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Los descendientes 3

Los descendientes 3
6,4/10
Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

Los descendientes

Los descendientes
6,3/10
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay).

Los descendientes 2

Los descendientes 2
6,3/10
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

Los Descendientes: La Boda Real

Los Descendientes: La Boda Real
5,7/10
Felices para siempre continúa para la poderosa pareja de Auradon mientras se preparan para decir "Sí, quiero" en una celebración épica con sus amigos y familiares, pero Hades amenaza con arruinarlo todo.

Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas

Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas
5,5/10
El bando de los Ghost-Spider se une a los miembros de Secret Warriors para tratar de derrotar de una vez por todas a los villanos Sheath y Exile. ¿Podrá Quake convencer a los superhéroes de Ghost-Spider de que unan fuerzar por un bien común?

He Never Died

He Never Died
6,3/10
Jack no es como el resto de nosotros, pues tiene el don, o la maldición, según a ojos de quien, de la inmortalidad. Auto-aislándose del resto de la sociedad Jack intenta sobrellevar su día a día con discreción, pero cuando su hija Andrea irrumpa en su monotonía diaria todo su mundo se verá trastocado. La violencia más extrema se desatará cuando un grupo de individuos intente acabar con su vida y la de sus seres queridos.

The Well

The Well
5,3/10
El agua dulce, nuestro bien más preciado se ha agotado y la sociedad se está derrumbando. En un valle de Oregon afectado por la sequía, un codicioso magnate está decidido a exterminar a los supervivientes del pueblo, utilizando los medios necesarios.

American Satan

American Satan
5,6/10
Una banda de rock de jóvenes de Estados Unidos e Inglaterra, dejan sus estudios para ir en busca de sus sueños, viven en una van, y un desconocido que ve el potencial de los jóvenes intenta manipularlos aprovechando sus debilidades.

Uno de nosotros

Uno de nosotros
6,7/10
Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota. El niño está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos.

Cuentos de Halloween

Cuentos de Halloween
5,5/10
Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

Marvel Rising: Secret Warriors

Marvel Rising: Secret Warriors
5,4/10
"Secret Warriors" relata las aventuras de los personajes más nuevos y queridos por parte de los aficionados de Marvel en los últimos años. Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno unen sus fuerzas para crear un increíble grupo de aspirantes a superhéroes.

The Grizzlies

The Grizzlies
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Kyle Aviak

The Disney Family Singalong

The Disney Family Singalong
7,7/10

Combate a muerte

Combate a muerte
4,3/10
Durante cinco años "el luchador" ha estado compitiendo, sin ningún tipo de recuerdo sobre su pasado. Ni siquiera sabe su nombre y solo tiene imágenes borrosas del amor desesperado hacia una bella mujer de nombre Mariana y a quien lleva marcada en un tatuaje en su pecho.

White Frog

White Frog
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/2012
  • Personaje: Nick Young
EEUU /// Nick Young (Booboo Stewart) es un joven que tiene el síndrome de Asperger, e idolatra a su popular, y según él, perfecto hermano mayor Chaz Young (Harry Shum Jr.). Su hermano fallece atropellado y su mejor amigo Randy (Gregg Sulkin) le cuenta a Nick como su hermano mantenía un secreto a su familia y por supuesto a él.

American Cowslip

American Cowslip
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/07/2009
  • Personaje: Cary
Ethan Inglebrink es un heroinómano agorafóbico obsesionado por su jardín que trata de buscarle un sentido a su vida. Una comedia acerca de las idas y vueltas de este personaje perdido en la maraña de su vida y los enredos en que se mete por salvar su jardín, su adicción y encontrar el amor de su vida.

Actores relacionados