Las mejores películas de Dove Cameron

Dove Cameron

Dove Cameron

15/01/1996 (28 años)
Chloe Celeste Hosterman (15 de enero de 1996)​ es una actriz, cantante, modelo, bailarina y compositora estadounidense. Es conocida por su papel doble de Liv y Maddie Rooney en la serie de Disney Channel Liv y Maddie y por sus papeles protagónicos en las películas Cloud 9, Barely Lethal, Descendants, Descendants 2 y Descendants 3. En 2016, participó en el musical de NBC Hairspray Live!.
Género:
Disponible en:
Año:

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Los descendientes 3

Los descendientes 3
6,4/10
Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

Los descendientes

Los descendientes
6,3/10
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay).

Los descendientes 2

Los descendientes 2
6,3/10
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

Los Descendientes: La Boda Real

Los Descendientes: La Boda Real
5,7/10
Felices para siempre continúa para la poderosa pareja de Auradon mientras se preparan para decir "Sí, quiero" en una celebración épica con sus amigos y familiares, pero Hades amenaza con arruinarlo todo.

Barely Lethal

Barely Lethal
5,4/10
Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida "normal" como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y se inscribe como una estudiante de secundaria en un instituto de las afueras.

Dumplin'

Dumplin'
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/12/2018
  • Personaje: Bekah Cotter
Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama "Dumplin" (Danielle Macdonald) comienza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que le gusta. Al parecer, la atracción entre ambos es mutua, aunque Dumplin comienza a tener dudas sobre su atractivo físico. Decidida a remediar este problema, y también con el propósito de ganarse el respeto de su madre, una antigua "reina de la belleza" (Jennifer Aniston), Dumplin se inscribe en un concurso de belleza.

Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas

Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas
5,5/10
El bando de los Ghost-Spider se une a los miembros de Secret Warriors para tratar de derrotar de una vez por todas a los villanos Sheath y Exile. ¿Podrá Quake convencer a los superhéroes de Ghost-Spider de que unan fuerzar por un bien común?

Cloud 9

Cloud 9
6,4/10
La película cuenta la historia de Kayla Morgan, una estrella del snowboard que acaba de salir de su equipo de competición y Luke Benward, un ex campeón de snowboard al que una caída le costó su carrera. Ambos se conocen cuando Kayla es obligada a trabajar en la tienda de adiestramiento de perros de la madre de Will. A cambio de ayudar en la tienda, Will aceptará a regañadientes entrenar a Kayla y la que someterá a un entrenamiento que pondrá a prueba su verdadero compromiso con el deporte. Juntos, conseguirán superar sus miedos y volverán a apasionarse por el snowboard, apendiendo que nada es imposible.

Hairspray Live!

Hairspray Live!
7/10
Una joven adolescente que vive en Baltimore en los años 60, sueña con aparecer en un programa de baile en televisión.

Marvel Rising: La batalla de las bandas

Marvel Rising: La batalla de las bandas
5,4/10
Para Ghost-Spider, mantener un equilibrio entre su identidad secreta y su vida normal no es nada raro, pero nunca había soñado con formar parte de un equipo de estas características. Aprender a lidiar con las exigencias del mismo es una lección que le puede llevar a madurar, por no hablar de que Spider-Man ha logrado forjar una carrera llegando muy justo de tiempo a todas sus citas. Por suerte para Gwen, todos sus amigos harán lo que esté en su mano para asegurarse de que los tipos malos reciban su merecido. Además, el equipo podría llegar incluso participar en la Batalla de las Bandas.

Marvel Rising: Playing with Fire

Marvel Rising: Playing with Fire
5,5/10

Bajo el Mar: Una historia de los Descendientes

Bajo el Mar: Una historia de los Descendientes
5,2/10
Mal emerge de entre las sombras de un bosque místico y llega hasta una oscura y misteriosa playa, donde cruza su camino con Dizzy.

Marvel Rising: Corazón de Hierro

Marvel Rising: Corazón de Hierro
4,9/10
Riri Williams, también conocida como "Ironheart", es una joven muchacha que tiene problemas para adaptarse a su nuevo instituto, donde no termina de sintonizar con sus compañeros. Sin embargo, todo cambia cuando Hala El Acusador destruye el laboratorio donde trabaja su mejor y único amigo, lo que impulsa a Riri a buscar inspiración en su superhéroe favorito, Iron Man, para tratar de derrotar a Hala y, de paso, salvar a todo el mundo que la rodea.

Marvel Rising: Operation Shuri

Marvel Rising: Operation Shuri
5,2/10

Bienvenidos a la Casa de la Muerte

Bienvenidos a la Casa de la Muerte
5,6/10
Un grupo de amigos adolescentes deben resistir el hechizo de un malvado showman que se presenta en una casa de los horrores en su pequeña ciudad.

Hocus Pocus 25th Anniversary Halloween Bash

Hocus Pocus 25th Anniversary Halloween Bash
6,5/10

The Disney Family Singalong

The Disney Family Singalong
7,7/10

ISSAC

ISSAC
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/09/2021
  • Personaje: Cassi

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
6,8/10

Actores relacionados