Las mejores películas de China Anne McClain

China Anne McClain

China Anne McClain

25/08/1998 (25 años)
China Anne McClain (25 de agosto de 1998) es una actriz y cantante estadounidense conocida por su personaje Chyna Parks en la serie original de Disney Channel, A.N.T. Farm. También ha aparecido en diversas series de la misma cadena como Hannah Montana, Jonas L.A y Wizards of Waverly Place. Ha sido considerada por portales web como una posible futura cara de Hollywood. Canta seis canciones sola y otras dos en compañía de sus hermanas en la banda sonora oficial de A.N.T. Farm, la cual debutó en el Billboard 200 en el puesto 29 con 14,000 copias vendidas en la primera semana. El lanzamiento contenía su éxito "Calling All the Monsters", el cual llegó al puesto No. 86 en el Billboard Hot 100.
Género:
Disponible en:

Niños grandes 2

Niños grandes 2
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Charlotte Mackenzie
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Niños grandes

Niños grandes
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/06/2010
  • Personaje: Charlotte McKenzie
Después de muchos años, su antiguo entrenador de basquet muere y cincos amigos deciden pasar un fin de semanas -ahora con sus respectivas familias- en la casa donde celebraron, antaño, el campeonato.

Los descendientes 3

Los descendientes 3
6,4/10
Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

Los descendientes 2

Los descendientes 2
6,3/10
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

Los Descendientes: La Boda Real

Los Descendientes: La Boda Real
5,7/10
Felices para siempre continúa para la poderosa pareja de Auradon mientras se preparan para decir "Sí, quiero" en una celebración épica con sus amigos y familiares, pero Hades amenaza con arruinarlo todo.

Bajo el Mar: Una historia de los Descendientes

Bajo el Mar: Una historia de los Descendientes
5,2/10
Mal emerge de entre las sombras de un bosque místico y llega hasta una oscura y misteriosa playa, donde cruza su camino con Dizzy.

El Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie
5,2/10
Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

Daddy's Little Girls

Daddy's Little Girls
5,8/10
Monty (Idris Elba) es un padre soltero que trabaja de mecánico y que vive en un barrio humilde, intentando sacar adelante a sus tres hijas...

Bilal

Bilal
7,6/10
Hace mil años, un niño que sueña con convertirse en guerrero, es secuestrado junto a su hermana y llevado a una tierra muy lejos de su hogar. En un mundo lleno de injusticias, Bilal encontrará el valor para cambiar las cosas.

El Chico Ideal

El Chico Ideal
5,3/10
Mae Hartley y Gabby Harrison son estudiantes súper inteligentes del Décimo Grado. Su baile de bienvenida se acerca y Mae es avergonzada por la chica popular Neveah cuando intenta invitar a Jaden para ir con ella. Ella exclama que ella tiene un novio ya. Mae y Gabby tratan de averiguar qué hacer. A Gabby se le ocurre la idea de hacer su novio utilizando las instalaciones de trabajo del padre de Mae. Gabby crea con éxito un novio robot para Mae: Albert.

Daniel el travieso y el espíritu de la navidad

Daniel el travieso y el espíritu de la navidad
4,7/10
Es Navidad y Daniel el travieso, con solo seis años, está haciendo una lista de regalos, comprobándola dos, tres veces y muchas más. Quiere encontrar el regalo perfecto para el gruñón de su vecino, el señor Wilson. Hará falta un milagro para dar con el regalo perfecto, pero un milagro es precisamente lo que encuentra gracias a la visita de un ángel cuya misión es transmitir el espíritu de la Navidad a todo aquel que lo necesite.

Hurricane Season

Hurricane Season
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/12/2009
  • Personaje: Alana Collins

Blood Brother

Blood Brother
4,5/10

Ten: Murder Island

Ten: Murder Island
4,5/10

Disney Parks Presents: A Descendants Magical Holiday Celebration

Disney Parks Presents: A Descendants Magical Holiday Celebration
6,4/10

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
6,4/10

Actores relacionados