Las mejores películas de Jedidiah Goodacre

Jedidiah Goodacre

Jedidiah Goodacre

11/01/1989 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jedidiah Goodacre, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jedidiah Goodacre.
Género:
Disponible en:
Año:

Los descendientes 3

Los descendientes 3
6,4/10
Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

Los descendientes

Los descendientes
6,3/10
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay).

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Los descendientes 2

Los descendientes 2
6,3/10
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

Los Descendientes: La Boda Real

Los Descendientes: La Boda Real
5,7/10
Felices para siempre continúa para la poderosa pareja de Auradon mientras se preparan para decir "Sí, quiero" en una celebración épica con sus amigos y familiares, pero Hades amenaza con arruinarlo todo.

Monster Trucks

Monster Trucks
5,7/10
Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

¡Applucinante!

¡Applucinante!
5/10
Zoey Stevens (Zendaya) es una chica de 16 años que tiene pasión por el baile. Su vida cambia cuando su madre se casa con un nuevo hombre y tiene que lidiar con tres hermanos revoltosos y un perro llamado Humfrey que hace su vida imposible. Un día Zoey se descarga una aplicación para domar a su nuevo perro, pero un fallo en el sistema hace que cualquier orden que da, la aplicación consigue que los chicos de su alrededor la obedezcan.

Allí me encontrarás

Allí me encontrarás
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/05/2021
  • Personaje: Beckett Rush
Finley, una talentosa y aspirante a violinista, conoce a Beckett, una famosa joven estrella de cine, de camino a su programa de semestre universitario en el extranjero en un pequeño pueblo costero de Irlanda. Un romance inesperado surge cuando el rompecorazones Beckett conduce al tenso Finley a un despertar aventurero, y ella lo anima a hacerse cargo de su futuro, hasta que las presiones de su estrellato se interponen en el camino.

Fantasmas a Mogollón 3: Una noche en la Casa Maldita

Fantasmas a Mogollón 3:  Una noche en la Casa Maldita
4,8/10
Max Doyle toma algunos objetos de una casa embrujada para ayudar a sus amigos fantasmas Nicky y Tara, alterando a un montón de espíritus en el proceso.

Si hubiera espinas

Si hubiera espinas
5,6/10
Habiendo formado una feliz nueva familia, el pasado de Christopher y de Cathy vuelve a perseguirlos. Su madre Corrine se muda a la casa de al lado. Tercera parte de la saga de "Flores en el ático".

Los invasores (The Recall)

Los invasores (The Recall)
4,1/10
The Recall empieza como si de un slasher juvenil se tratase, con un grupo de amigos de vacaciones en una cabaña aislada en medio del bosque, cuando de repente atacan los aliens. Allí se toparán con un misterioso cazador que ya predijo la llegada de los alienígenas, y que los ayudará a escapar.

MatchMaker Mysteries: The Art of the Kill

MatchMaker Mysteries: The Art of the Kill
6,3/10

Way of the Wicked

Way of the Wicked
3,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/05/2014
  • Personaje: Matt
Un detective investiga un asesinato y comienza a sospechar de un adolescente recién llegado a la ciudad que se rumorea tiene extraños poderes. Su jefe no cree esta teoría y se niega a seguir esta línea de investigación a pesar del terror dentro de la pequeña comunidad.

Vírgenes inquietas

Vírgenes inquietas
5,5/10
Emily es una estudiante que descubre un video sexual donde aparecen cinco miembros del equipo de lacrosse. Cuando Emily saca a la luz el video, se convierte en un escándalo en todo el país que lleva a la expulsión de varios estudiantes.

Gregoire

Gregoire
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/12/2017
  • Personaje: Louis

La sospecha de una madre

La sospecha de una madre
5,1/10
La hija adolescente de Emily, Jill, se enamora de Gary, un joven con un comportamiento muy violento. Durante una pelea, Gary mata a un hombre y Emilie es declarada cómplice. Ambos quieren evitar la cárcel y deciden suicidarse. (FILMAFFINITY)

Hunter's Cabin

Hunter's Cabin
6,5/10

Dude, Where's My Ferret?

Dude, Where's My Ferret?
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/09/2015
  • Personaje: Skeezix

Actores relacionados