Las mejores películas de Brenna D'Amico

Brenna D'Amico

Brenna D'Amico

28/09/2000 (23 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brenna D'Amico, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brenna D'Amico.
Género:
Disponible en:

Los descendientes 3

Los descendientes 3
6,4/10
Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

Los descendientes

Los descendientes
6,3/10
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay).

Los descendientes 2

Los descendientes 2
6,3/10
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

Las Aventuras de Dally y Spanky

Las Aventuras de Dally y Spanky
4,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 02/07/2019
  • Personaje: Addy
Una niña hereda un caballo en miniatura que desarrolla una amistad poco probable con el Jack Russell Terrier de su media hermana, que se monta a lomos del caballo.

Night Night

Night Night
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/11/2021
  • Personaje: April Davis

The Never List

The Never List
5,1/10

Actores relacionados