Las mejores películas de Daniel Cudmore

Daniel Cudmore

Daniel Cudmore

20/01/1981 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Cudmore. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Cudmore.
Género:
Disponible en:
Año:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 1
4,9/10
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...

X-Men: Fénix oscura

X-Men: Fénix oscura
5,7/10
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2
5,5/10
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

La saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse
5,1/10
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado
7,9/10
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

La saga Crepúsculo: Luna nueva

La saga Crepúsculo: Luna nueva
4,8/10
Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Los forajidos de Baytown

Los forajidos de Baytown
6,3/10
Una mujer (Longoria) contrata los servicios de tres hermanos un tanto descerebrados para que rescaten a su hijo que está en poder de su ex marido (Thornton), a quien ella considera un mal padre.

Jugando con fuego

Jugando con fuego
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Burly Smoke Jumper #1
Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Halo 4: Adelante Hasta El Amanecer

Halo 4: Adelante Hasta El Amanecer
Thomas Lasky llega a la Academia de Ciencias Militares para empezar su entrenamiento, siguiendo los pasos de su madre y su hermano. Thomas se siente atormentado por los fantasmas de su pasado. Película de acción ambientada en el universo de la franquicia de videojuegos "Halo".

12 trampas 3

12 trampas 3
5,1/10
Un detective vuelve al servicio activo tras de la muerte de su compañero. Cuando descubre pruebas que vinculan a sus compañeros con un asesinato éstos le incriminan en un homicidio que no cometió. Atrapado en su propia comisaría, Shaw va a hacer lo que sea necesario para desenmascarar a los policías corruptos y limpiar su nombre. Con doce balas en su cargador y una oportunidad de redimirse, nada se interpondrá en el camino de Shaw en este thriller lleno de acción.

Alone in the Dark

Alone in the Dark
2,4/10
Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.

Leyendas del templo perdido

Leyendas del templo perdido
5,6/10
En la historia, los hermanos Sadie, Noah y Dudley se separan de un aburrido tour para embarcar en una increíble aventura en la selva. Pero probar la existencia de un templo perdido les dará a este trío de chicos, unas misiones que serán de vida o muerte.

All of My Heart

All of My Heart
6,9/10

All of My Heart: Inn Love

All of My Heart: Inn Love
6,6/10

Rites of Passage

Rites of Passage
4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/04/2012
  • Personaje: Moose
Un estudiante de antropología lleva a algunos de sus compañeros de clase a su rancho familiar, donde su hermano vive en una nube de drogas, la culpa y rituales indígenas.

El nuevo Santa Claus

El nuevo Santa Claus
3,7/10
Lindsay, una malcriada y caprichosa adolescente de 16 años, planea viajar a una estación de esquí con su amiga Paige para ver al chico del que está enamorada. Sin embargo, sus padres tienen otros planes más tradicionales: celebrar la Navidad en casa y con toda la familia. Pese a su reticencia, una serie de inesperados acontecimientos harán comprender a Lindsay el auténtico significado de la familia, la generosidad y el espíritu de la Navidad.

La boda

La boda
7,1/10
Los planes de la boda de Jenny y Brian se interrumpen cuando Meg llega, alegando que también es heredera de su posada. Ahora deben concentrarse en recaudar el dinero para comprar a Meg su parte, y Brian considera regresar a Wall Street, hasta que el condado de Bucks tenga una recaudación de fondos. Aún así, les faltan los fondos que necesitan y aparece un comprador interesado que intenta reconstruir la estructura obsoleta en lugar de repararla con ternura como Jenny y Brian siempre lo hicieron. Por ahora, sin embargo, concentrarse en casarse es todo lo que le importa a estos posaderos amorosos, que esperan que su feliz por siempre pueda dedicarse a crear más romance en Emily's Inn.

Devil in the Dark

Devil in the Dark
4,8/10
Dos hermanos que han pasado años distanciados, deciden realizar un viaje juntos de caza en un extenso bosque. Sin embargo, una vez allí se ven perseguidos por una presencia sobrenatural. Eso hará que tengan que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para sobrevivir…

La Búsqueda del Tesoro

La Búsqueda del Tesoro
3,6/10
Al mudarse a la casa de su difunto abuelo, el joven Jack hereda el perro del anciano, Skipper (Norm MacDonald), ¡quién puede hablar! Con la ayuda del descarado perro, Jack se entera de que el abuelo dejó un tesoro español de valor incalculable escondido en algún lugar de la ciudad. Jack une fuerzas con un trío de niños vecinos inteligentes, una chica gótica, una socialité y un bromista, para encontrar el valioso botín, con Skipper a la cabeza. Pero, ¿pueden dejar atrás a los ladrones descarados y torpes que no se detendrán ante nada para hacerse con el premio por sí mismos?

X-Men 2

X-Men 2
7,4/10
Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.

Actores relacionados