Las mejores películas de Shamier Anderson

Shamier Anderson

Shamier Anderson

06/05/1991 (32 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Shamier Anderson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shamier Anderson.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Marvel

Los Marvel
5,5/10
Sinopsis pendiente de confirmación

John Wick 4

John Wick 4
7,7/10
Continúacion de "John Wick 3: Parabellum"

El héroe de Berlín

El héroe de Berlín
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/02/2016
  • Personaje: Eulace Peacock
Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

Destroyer. Una mujer herida

Destroyer. Una mujer herida
6,2/10
Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

Finales, principios

Finales, principios
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/06/2020
  • Personaje: Jonathan
Daphne, una mujer treintañera que trata de superar una ruptura sentimental vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.

Disomnia

Disomnia
4,9/10
Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?

Ciudad de mentiras

Ciudad de mentiras
6,5/10
El detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Russell Poole, ha pasado años tratando de resolver su caso más importante: los asesinatos de The Notorious B.I.G. y Tupac Shakur, pero después de dos décadas, la investigación permanece abierta. Jack Jackson, un reportero desesperado por salvar su reputación y su carrera, está decidido a averiguar por qué. En busca de la verdad, los dos se unen y desentrañan una red creciente de corrupción institucional y mentiras. Basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan.

Camp Rock 2: The Final Jam

Camp Rock 2: The Final Jam
5,2/10
La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

Polizón

Polizón
5,7/10
La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden "acabar" con la presencia del intruso a cualquier precio. Sólo una investigadora médica (Kendrick) que viaja con ellos se opone a una decisión que traerá consecuencias funestas para sus tripulantes.

La fabulosa aventura de Sharpay

La fabulosa aventura de Sharpay
4,7/10
Sharpray Evans viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella. Spin-off de la saga High School Musical.

Herida

Herida
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/11/2021
  • Personaje: Immaculate
Jackie Justice es un luchador de artes marciales mixtas que deja el deporte en desgracia. Con mala suerte y hirviendo de rabia y arrepentimiento años después de la pelea, su manager y novio Desi la persuade en una brutal pelea clandestina y llama la atención de un promotor de la liga de lucha que le promete a Jackie una vida de regreso en el octágono. Pero el camino hacia la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny, el hijo que entregó cuando era un bebé, aparece en la puerta de su casa. Una historia triunfal de una luchadora que reclama su poder, dentro y fuera del ring, cuando todos la han contado.

Hijos del Sur

Hijos del Sur
6,2/10
El nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad. Basada en la obra autobiográfica de Bob Zellner: "The Wrong Side of Murder Creek".

Un amor muy conveniente

Un amor muy conveniente
5,8/10
Para reivindicar su independencia de las expectativas de su padre, una mujer decidida contrata a un hombre desesperado para que finja ser su prometido en África.

The Barrens

The Barrens
4,6/10
Richard Marlow se propone pasar un fin de semana de camping en familia. A medida que llegan al bosque, se encuentran diversos animales ensangrentados. Tras sufrir una herida en el brazo, Marlow pronto comienza a debilitarse y a sufrir dolores de cabeza y alucinaciones. Y lo que es peor, algo les acecha... Ojos amarillos, cuernos puntiagudos y alas de murciélago, es el demonio de Jersey, cuya leyenda se remonta al S. XVIII. Todo apunta a un final trágico.

Across the Line

Across the Line
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/04/2016
  • Personaje: Carter Slaughter

Seducción criminal

Seducción criminal
4,7/10
Melissa es una abogada ocupada de la defensa de un chico acusado de asesinato. Un día descubre que su hija está frecuentando malas compañías, la misma clase de jóvenes que su representado.

Negroland

Negroland

Dalia

Dalia

Actores relacionados