Las mejores películas de Julia Chantrey

Julia Chantrey

Julia Chantrey

Hoy te presentamos las mejores películas de Julia Chantrey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Julia Chantrey.

Chicas malas

Chicas malas
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/2004
  • Personaje: Amber D'Alessio
Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres, zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

Mamá

Mamá
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/01/2013
  • Personaje: Nina
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Disomnia

Disomnia
4,9/10
Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?

El fantasma del megacine

El fantasma del megacine
6,3/10
Es la noche del estreno de una película en el megacine en el que trabaja Pete y todo tiene que salir a la perfección. Pero resulta que la máquina de las palomitas explota, la cinta de la película se rompe y Shawn, el jefe de la organización, desaparece misteriosamente. ¿Quién será el fantasma del megacine?

Seducción criminal

Seducción criminal
4,7/10
Melissa es una abogada ocupada de la defensa de un chico acusado de asesinato. Un día descubre que su hija está frecuentando malas compañías, la misma clase de jóvenes que su representado.

10 Days in a Madhouse

10 Days in a Madhouse
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/2015
  • Personaje: Anne Neville
En 1887 a los 23 años,la reportera Nellie Bly trabajando para Joseph Pulitzer, finge tener una enfermedad mental. Se interna en la famosa Isla de Blackwell, un asilo psiquiatrico de mujeres, para exponer la corrupción, los abusos y asesinatos.

That Thing We Do

That Thing We Do
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/02/2003
  • Personaje: Heather (as Julia Chantry)

Actores relacionados