Las mejores películas de Stuart Hughes

Stuart Hughes

Stuart Hughes

09/08/1959 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stuart Hughes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stuart Hughes.
Género:

It

It
7,3/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 06/09/2017
  • Personaje: Oscar 'Butch' Bowers
Remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario. En un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.

Morir en un tiroteo

Morir en un tiroteo
4,5/10
Ben, un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre al más estilo de Romeo y Julieta. Ambos jóvenes comparten el deseo por liberarse de la estricta vida en la que sus padres les han encerrado y la pasión que sienten el uno por el otro hace explotar la situación. Por la lucha para estar juntos, se enfrentarán a una industria plagada de espionaje corporativo y rivalidad entre sus padres.

Bogus

Bogus
5,3/10
Albert ha crecido en Las Vegas, en el deslumbrante mundo de la magia y la fantasía. Cuando su madre muere en un accidente de coche, es enviado a vivir con su madrina Harriet Franklin, la mejor amiga de la infancia de su madre. Pero Albert se siente muy solo y buscará refugio y consuelo en Bogus, un amigo imaginario que sólo él puede ver.

A Christmas Carousel

A Christmas Carousel
6,1/10

La melodía del asesino

La melodía del asesino
5,9/10
Un cuento gótico moderno sobre crimen y redención. Cuando una joven no identificada es encontrado muerta en el lago -víctima de un crimen brutal y violento- Walter, un oficial de policía ya mayor de la pequeña ciudad, es llamado para investigar un asesinato por primera vez en décadas. Atormentado por su pasado, por la desconfianza de la comunidad y por un policía estatal que supervisa la investigación, Walter se dispone a resolver el asesinato, que se complica cuando la sospecha recae sobre el novio actual de su ex-amante. Y su vida recién reformada empieza a correr peligro cuando él mismo se convierte en sospechoso del asesinato.

El Alimento de los Dioses 2

El Alimento de los Dioses 2
4/10
Segunda parte donde una ratas gigantescas aterrorizan a un colegio.

Aguas turbulentas

Aguas turbulentas
5,3/10
Megan, una niña de cuatro años, es secuestrada durante la noche mientras duerme en su habitación. La agente Beck, que se encarga del caso, posee unos poderes extrasensoriales que le permiten averiguar datos de suma relevancia en sus investigaciones. Pronto comenzará a sospechar del socio del padre de la niña, que además es alguien muy próximo al entorno familiar.

Booky & the Secret Santa

Booky & the Secret Santa
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 11/12/2007
  • Personaje: Thomas Thomson

The Drawer Boy

The Drawer Boy
7,8/10
  • Estreno: 25/10/2017
  • Personaje: Angus

Seducción criminal

Seducción criminal
4,7/10
Melissa es una abogada ocupada de la defensa de un chico acusado de asesinato. Un día descubre que su hija está frecuentando malas compañías, la misma clase de jóvenes que su representado.

Actores relacionados