Las mejores películas de Dominic Cuzzocrea

Dominic Cuzzocrea

Dominic Cuzzocrea

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dominic Cuzzocrea. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dominic Cuzzocrea.

Mamá

Mamá
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/01/2013
  • Personaje: Ron
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

El Evangelio según San Juan

El Evangelio según San Juan
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/09/2003
  • Personaje: High Official #1
El Evangelio según San Juan es una película épica que narra la vida de Jesús. La película es una adaptación de la palabra de la American Bible Society 's Buena Nueva Biblia . Este largometraje épico de tres horas sigue el Evangelio de Juan con precisión, sin adiciones a la historia de los otros Evangelios ni omisiones de los complejos pasajes del Evangelio.

Princess

Princess
5,3/10

Adoration

Adoration
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/04/2009
  • Personaje: Taxi Driver
Narra la historia de un adolescente huérfano que intenta reconstruir la verdad sobre su padre fallecido.

Carny

Carny
4,2/10
En un pueblo lejano, se instala un circo, el mismo que dice tener entre sus estrellas, a las criaturas más aformes nunca antes vistas. Lo cierto es que estás criaturas guardan un extraño secreto: la leyenda del Diablo de Jersey, parece es toda una realidad, capturado y bajo mil llaves pasa sus días como el mejor número de una feria como tantas. Una noche la extraña criatura escapa en una de sus resentaciones, esta vez la pequeña ciudad será la víctima de sus impulsos sedientos de sangre. El Diablo de Jersey no se frena ante nadie y deliberadamente asesina a quien se ponga en su camino. El Sheriff del pueblo debe rastrear al animal y darle caza antes que termine con todos en su festín de sangre. (FILMAFFINITY)

No Angel

No Angel
6,2/10
  • Estreno: 05/11/2000
  • Personaje: Tom Ferrell

Actores relacionados