Las mejores películas de Daniel Kash

Daniel Kash

Daniel Kash

25/04/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daniel Kash, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daniel Kash.
Género:
Disponible en:
Año:

Aliens: El regreso

Aliens: El regreso
8,4/10
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Mamá

Mamá
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/01/2013
  • Personaje: Dr. Dreyfuss
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Herida abierta

Herida abierta
5,6/10
Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos de un intento de rapto a costa de protagonizar un espectacular tiroteo y de terminar lanzándose al río con el político, el policía de Detroit Orin Boyd es destinado al peor distrito de la ciudad. Pronto descubrirá una red de agentes corruptos que se dedican a traficar con la droga que decomisan. Irónicamente, para detenerlos sólo podrá confiar en Latrell Walker, un gánster que tiene sus propios motivos.

El diario de los muertos

El diario de los muertos
5,5/10
Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiación una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida.Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares.Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

La Reina de picas

La Reina de picas
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/06/2021
  • Personaje: Smirnov
Según la leyenda, una entidad siniestra conocida como la Reina de Picas puede ser convocada mediante la realización de un antiguo ritual. Cuatro adolescentes convocan a la Reina de Picas, pero nunca pudieron imaginar los horrores que les aguardan.

Camp Rock 2: The Final Jam

Camp Rock 2: The Final Jam
5,2/10
La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

El esmoquin

El esmoquin
5,4/10
Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo "accidente", Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

Ni una palabra

Ni una palabra
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/09/2001
  • Personaje: Detective Garcia
Tres ejes narrativos independientes uno del otro, que con el correr de los minutos empiezan a conectarse, forman la base a través de la cual se desarrolla la trama de la película. El principal de ellos tiene como centro de acción a Nathan Conrad (Michael Douglas), un brillante psiquiatra de New York que, tras atender a una joven y misteriosa paciente, ve como su vida cambia abruptamente una mañana, cuando su pequeña hija es secuestrada sin motivo aparente. El segundo eje muestra al líder (Sean Bean) de una banda de ladrones de joyas en busca de venganza a cualquier costo luego de haber sido traicionado por unos de sus socios. Y el tercero cierra el triángulo con la investigación que la policía interpretada por Jennifer Esposito inicia a raíz de dos violentos asesinatos.

Remember

Remember
7,5/10
Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

Razas de noche

Razas de noche
6,5/10
Las razas de la noche son unas criaturas mutantes, monstruosos e infernales seres de ultratumba, que han permanecido escondidos durante siglos en la subterránea ciudad de Midian. A este inframundo llega un joven obsesionado por terribles y recurrentes pesadillas.

La amabilidad de los extraños

La amabilidad de los extraños
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/12/2019
  • Personaje: Jeff's Landlord
Clara llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo. Él es policía, y Clara trata desesperadamente de evitar que la encuentre. Los tres tienen poco más que el coche, es invierno y se quedan sin dinero. Pero la gran ciudad muestra misericordia: en su búsqueda de refugio, la familia se encuentra con una altruista enfermera llamada Alice, que les consigue camas en un refugio de emergencia. Mientras roba comida en un restaurante ruso llamado "Palacio de invierno", Clara conoce a un ex convicto, Marc, a quien se le ha dado la oportunidad de ayudar al antiguo restaurante a recuperar su antigua gloria. El 'Palacio de invierno' se convierte en un lugar de encuentros inesperados entre personas que están atravesando algún tipo de crisis y que el destino ahora ha reunido.

Corrupción en el poder

Corrupción en el poder
6,2/10
Narra la historia de Jack Abramoff, un poderoso y corrupto lobbista republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y numerosos sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios, a quienes representaba en el Congreso.

Fuga desesperada

Fuga desesperada
4,2/10
Dos niños (Holly Deveaux y Christian Martyn) son testigos de un asesinato en un viaje donde realizarán una acampada con un amigo de la familia (Daniel Kash). Cuando los criminales y también hermanos (Purcell y Suplee) comienzan a dar caza a los niños para matarlos e impedir que puedan declarar en su contra, aparece el padre para intentar salvarlos.

El Evangelio según San Juan

El Evangelio según San Juan
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/09/2003
  • Personaje: Simon Peter
El Evangelio según San Juan es una película épica que narra la vida de Jesús. La película es una adaptación de la palabra de la American Bible Society 's Buena Nueva Biblia . Este largometraje épico de tres horas sigue el Evangelio de Juan con precisión, sin adiciones a la historia de los otros Evangelios ni omisiones de los complejos pasajes del Evangelio.

Corrupción al límite

Corrupción al límite
5/10
A Gannon Franco, un agente de las Fuerzas Especiales, le ordena su comandante que mantenga la boca cerrada respecto a los negocios corruptos de algunos de sus compañeros. Cuando Gannon rechaza la orden y decide contarle la verdad al FBI, los policías implicados en casos de corrupción intentan matarlo. Después de ser rescatado por un compañero, Gannon deberá lavar su imagen y demostrar su inocencia. (FILMAFFINITY)

La verdad

La verdad
5,6/10
Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica.

Jack Brooks: Cazador de Monstruos

Jack Brooks: Cazador de Monstruos
5,9/10
Tras presenciar el brutal asesinato de su familia, Jack Brooks lucha continuamente para controlar una furia interminable. Ha pasado a trabajar como fontanero local y ahora tiene una nueva novia, Eve. Una noche, mientras está arreglando las cañerías del profesor Crowley’s, ambos despiertan a un anciano demonio y una fuerza maligna se apoderará del profesor (un Robert Englund convertido, una vez más, en icono del terror). Sólo entonces, Jack se dará cuenta del uso que puede tener su rabia...

The Escape

The Escape
6,8/10
Un conductor recibe el encargo de trasladar a una importante joven de un punto a otro del mapa, siendo ésta cuestodiada por un militar que hará lo que sea necesario para llegar a su destino. Nuevo cortometraje de la serie "The Hire", de nuevo protagonizado por Clive Owen y con Neill Blomkamp ("Distrito 9") tras la cámara.

Haven

Haven
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2001
  • Personaje: Mordechai
En 1944, Ruth Grober es enviada por el gobierno estadounidense para que acompañe hasta Estados Unidos a mil judíos europeos; pero, tanto durante el viaje como a su llegada no son bien recibidos.

Actores relacionados