Las mejores películas de Dan Southworth

Dan Southworth

Dan Southworth

02/09/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dan Southworth, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dan Southworth.
Género:
Disponible en:

Barry Seal: el traficante

Barry Seal: el traficante
7,1/10
Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Destroyer. Una mujer herida

Destroyer. Una mujer herida
6,2/10
Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

El amanecer de los zombies

El amanecer de los zombies
3,7/10
Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población.

Acto de valor

Acto de valor
6,4/10
'Acto de valor' nos introduce en el día a día de la Armada de los Estados Unidos (a los que se denomina como Navy SEALs). En ella seguiremos los entrenamientos y las maniobras de un grupo de aguerridos soldados que se preparan día a día para poder emprender las tareas físicas y también las estrategias militares más insospechadas. La mayor parte de las acciones que se emprenden en la película tienen una base de autenticidad. Cuando se desarrollan las tácticas militares, es como si estuviéramos presenciándolas de primera mano, casi como si se tratara de un documental. Los miembros de la brigada tendrán que hacer frente en esta ocasión a una conspiración internacional relacionada con el terrorismo y se embarcarán en una misión de alto secreto para mantener estable la paz mundial.

Posesión Diabólica

Posesión Diabólica
4,8/10
Alex y Lisa son una pareja que emprende un largo viaje por carretera para volver al pueblo de sus raíces familiares, ya en su antigua casa, Alex es gradualmente poseído por una entidad maligna, que poco a poco comienza a sustituir su identidad.

Battle Drone

Battle Drone
4,9/10

En nombre de la justicia

En nombre de la justicia
3,4/10
Un mariscal de un pueblo pequeño que no ha llevado un arma desde que dejó a los Rangers de Texas después de un trágico tiroteo debe volver a tomar su arma para luchar contra una pandilla de motociclistas fuera de la ley que ha invadido la ciudad para llevar a cabo un atraco violento y descarado. .

Comando suicida

Comando suicida
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/06/2001
  • Personaje: Finley
En una base nuclear secreta, situada en Rusia, se están fabricando una potente arma nuclear. Al mando de la base se encuentra el ex–miembro de un equipo de élite del ejército norteamericano (U.S. SEAL), quien pretende lazar estos misiles contra el Pentágono. Para impedir sus planes, el alto mando militar de los EEUU envía a un equipo formado por expertos en artes marciales y en alta tecnología para llegar hasta la plataforma y desactivar el plan ofensivo de los terroristas.

War Wolves

War Wolves
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/03/2009
  • Personaje: Clay

Power Rangers Time Force - Quantum Ranger: Clash for Control

Power Rangers Time Force - Quantum Ranger: Clash for Control
6,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/10/2001
  • Personaje: Eric Myers/Quantum Ranger

Power Rangers Time Force: The End Of Time

Power Rangers Time Force: The End Of Time
6,8/10
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Eric Myers

Hellbinders

Hellbinders
3,7/10

Killing Cupid

Killing Cupid
5,3/10

Alien invasión Arizona - The Salena Incident

Alien invasión Arizona - The Salena Incident
2,6/10
Cuando un OVNI se estrella en Salena, una pequeña ciudad de Arizona, un pelotón de soldados de las fuerzas especiales es enviados para hacer frente a cualquier amenaza. Allí tendrán que vérselas con un autobús de criminales que pasa por el lugar de los hechos.

Power Rangers Time Force: Dawn Of Destiny

Power Rangers Time Force: Dawn Of Destiny
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Eric Myers

Broken Path

Broken Path
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/09/2008
  • Personaje: Yoshi
En un rancho aislado en el desierto, un hombre debe proteger a su esposa de un pasado secreto que ahora se ve obligado a enfrentar. Con el sol en lo alto del cielo, el rancho se sienta debajo del vasto azul, aislado en medio del terreno árido, aunque la vida es ciertamente evidente cuando se produce una fiesta de calentamiento de la casa.

Rendezvous

Rendezvous
5,7/10

Actores relacionados