Las mejores películas de Sonny Sison

Sonny Sison

Sonny Sison

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sonny Sison , aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sonny Sison .
Género:

Austin Powers en Miembro de Oro

Austin Powers en Miembro de Oro
6,2/10
El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.

Acto de valor

Acto de valor
6,4/10
'Acto de valor' nos introduce en el día a día de la Armada de los Estados Unidos (a los que se denomina como Navy SEALs). En ella seguiremos los entrenamientos y las maniobras de un grupo de aguerridos soldados que se preparan día a día para poder emprender las tareas físicas y también las estrategias militares más insospechadas. La mayor parte de las acciones que se emprenden en la película tienen una base de autenticidad. Cuando se desarrollan las tácticas militares, es como si estuviéramos presenciándolas de primera mano, casi como si se tratara de un documental. Los miembros de la brigada tendrán que hacer frente en esta ocasión a una conspiración internacional relacionada con el terrorismo y se embarcarán en una misión de alto secreto para mantener estable la paz mundial.

Maria

Maria
5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 07/03/2019
  • Personaje: Kaleb's MMA Trainer
Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.

Jinn

Jinn
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/04/2014
  • Personaje: Rico - Scary Man

Entity

Entity
4,3/10
Tony, agente de la división de crímenes del NBI, especializados en casos extremos, casi sobrenaturales, se encuentra con una entidad empeñada en matar y torturar a mujeres hermosas. Las personas cercanas a Tony están en peligro, incluida su compañera Jane. Se cree que el espíritu, que ha matado a muchas personas en Japón, tiene como objetivo a mujeres de un clan de samuráis. En Manila, Miyuki, miembro del clan, se ve obligada a ayudar en la investigación de los asesinatos para detener la matanza de la maléfica entidad.

Broken Path

Broken Path
5,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/09/2008
  • Personaje: Jiro
En un rancho aislado en el desierto, un hombre debe proteger a su esposa de un pasado secreto que ahora se ve obligado a enfrentar. Con el sol en lo alto del cielo, el rancho se sienta debajo del vasto azul, aislado en medio del terreno árido, aunque la vida es ciertamente evidente cuando se produce una fiesta de calentamiento de la casa.

Actores relacionados