Las mejores películas de Robert Reynolds

Robert Reynolds

Robert Reynolds

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Reynolds, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Reynolds.
Género:

Memorias de un zombie adolescente

Memorias de un zombie adolescente
6,8/10
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Clown

Clown
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/11/2014
  • Personaje: Dr. Martin Karlsson
Jack es un adorable padre, que decide darle una sorpresa a su hijo por su sexto cumpleaños. Buscando una idea original encuentra un traje de payaso y se lo prueba pensando que causará sensación el día de la celebración. Pero lo que pensaba que sería el mejor día en la vida del pequeño pronto se convertirá en toda una pesadilla, cuando descubran que el traje está maldito y convierte en asesinos a sus portadores. Sin despojarse del disfraz, y con una sed de sangre inagotable y la incapacidad para distinguir sus propias emociones, la familia al completo deberá tomar peligrosas decisiones si quieren acabar con aquello. Para conseguir romper la maldición se enfrentarán a fuerzas intangibles que pondrán a prueba sus lazos y la confianza en ellos mismos. El miedo se apoderará de ellos según el poder de esa condena comience a aumentar, comenzando una carrera contrareloj o las ansias de matar se volverán permanentes.

Matar a Santa

Matar a Santa
5,9/10
Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

El proyecto colibrí

El proyecto colibrí
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: KAX House Owner
Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antiguo jefe intenta evitar que lo consigan.

Battle Drone

Battle Drone
4,9/10

Falsa Inocencia

Falsa Inocencia
5/10
A sus 17 años, Devon Cory (Megan Park) es una estudiante consentida, hija de un millonario, que está acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quiere gracias a su dinero y a su explosivo físico. Pero cuando un nuevo profesor de matemáticas llamado Jim Wilkes (David Charvet) entra en su vida, la joven se obsesiona de manera enfermiza con conquistarle.

Agatha Christie: Miss Marple. El tren de las 4:50 de Paddington

Agatha Christie: Miss Marple. El tren de las 4:50 de Paddington
7,6/10
Viajando en el tren de las 4.50 desde Paddington, la Sra. McGillicuddy es testigo de un asesinato en un tren que pasa, pero ¿dónde está el cuerpo?

Sombras en el bosque

Sombras en el bosque
5,2/10
Cassie, una estudiante de psicología que de niña tuvo un terrible trauma debido a que un psicópata la encerró en un sótano, decide acceder a un trabajo como vigilante forestal, sola en una cabaña durante un mes, y aprovechar esta situación para terminar su tesis. Una vez instalada en el lugar, empiezan a suceder cosas extrañas y Cassie comienza a tener la terrible sensación de que su pasado vuelve para atemorizarla. (FILMAFFINITY)

Crawler

Crawler
3,4/10

Tunnel Vision

Tunnel Vision
4,3/10
La detective Kelly Wheatstone y su compañero, el detective Frank Yanovitch, investigan una serie de brutales asesinatos de mujeres cuyos cadáveres aparecen grotescamente maquillados. Cada minuto que pasa es vital porque el número de víctimas va en aumento. El principal sospechoso es un excéntrico pintor vanguardista.

El límite del destino

El límite del destino
5,1/10
Una atribulada joven se dirije a Transilvania para localizar a su padre que, al parecer, se ha convertido en el rey de los vampiros.

Much Ado About Nothing

Much Ado About Nothing
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/12/1984
  • Personaje: Claudio

A Tribute To Johnny Cash

A Tribute To Johnny Cash
7,2/10

Actores relacionados