Las mejores películas de Raphael Grosz-Harvey

Raphael Grosz-Harvey

Raphael Grosz-Harvey

Hoy te presentamos las mejores películas de Raphael Grosz-Harvey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Raphael Grosz-Harvey.
Género:
Disponible en:

X-Men: Fénix oscura

X-Men: Fénix oscura
5,7/10
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Midway

Midway
6,7/10
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Criminales en el mar

Criminales en el mar
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/05/2019
  • Personaje: Shoplifter (uncredited)
Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.

madre!

madre!
6,6/10
A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

Memorias de un zombie adolescente

Memorias de un zombie adolescente
6,8/10
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

El proyecto colibrí

El proyecto colibrí
6,2/10
Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antiguo jefe intenta evitar que lo consigan.

El caso Fischer

El caso Fischer
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Donald Byrne
"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.

Sueños de una escritora en Nueva York

Sueños de una escritora en Nueva York
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: New Yorker Guy
Finales de los años 90. Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo en una de las principales agencias literarias de Nueva York como ayudante de la directora. Entre otras tareas, Joanna ha de responder las numerosas cartas que envían los fans de uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna imprimirá a sus respuestas un carácter muy personal...

Una cenicienta de moda

Una cenicienta de moda
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/02/2015
  • Personaje: Male Customer
El sueño de Kate es diseñar para las casas de alta costura. A pesar de que es una joven con un brillante talento, Kate no puede conseguir un trabajo. Y es que nadie confía en la hija de Lee Kassell, un minorista que comercializa diseños de baja calidad.

One of a Kind Love

One of a Kind Love
6,2/10

Dinner for Three

Dinner for Three

Olvido y Perdón

Olvido y Perdón
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/03/2014
  • Personaje: Styles
Una agente de policía recibe una paliza por la que pierde la memoria. No reconoce a su marido ni a su compañero de trabajo, con el que mantenía una aventura y por el que estaba a punto de abandonar a su esposo. Sus agresores, al descubrir que sigue con vida, no dejarán de perseguirla para acabar con ella.

JFK: The Smoking Gun

JFK: The Smoking Gun
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/11/2013
  • Personaje: Reibe-Photographer

Death of a Ladies' Man

Death of a Ladies' Man
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/2020

Actores relacionados