Las mejores películas de John Koensgen

John Koensgen

John Koensgen

08/04/1951 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Koensgen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Koensgen.
Género:
Disponible en:

El aviador

El aviador
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2004
  • Personaje: Pan Am Executive #2
Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.

Matar a Santa

Matar a Santa
5,9/10
Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

La zona muerta

La zona muerta
7,2/10
Adaptación de la novela escrita por Stephen King. Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales y que es capaz de adivinar el futuro. La policía pedirá su colaboración para resolver un asesinato...

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Physician
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

El proyecto colibrí

El proyecto colibrí
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Amish Man
Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antiguo jefe intenta evitar que lo consigan.

Juegos de guerra 2

Juegos de guerra 2
4,5/10
El hacker adolescente Will Farmer comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley (R.I.P.L.E.Y.). Este ordenador de última generación está diseñado para localizar terroristas potenciales. Por ello la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) creerá que el chico es una auténtica amenaza para el mundo. Will no es consciente de que este excitante juego le hará vivir una auténtica pesadilla: su identidad quedará al descubierto, su familia y sus amigos en peligro, y su ciudad en el punto de mira de una intervención militar automatizada.

Christmas Unwrapped

Christmas Unwrapped
6,1/10

Acoso perfecto

Acoso perfecto
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/12/2016
  • Personaje: Wayne McNeely
Después de asesinar a su marido, Grace se muda a Philadelphia para comenzar una nueva vida. Pero pronto conoce a Robert, su atractivo vecino, con el que se obsesiona de una manera enfermiza. Con el fin de atraer su atención, Grace se inventa que tiene un acosador imaginario.

Deadly Double Cross

Deadly Double Cross
4,7/10

The Truth About Christmas

The Truth About Christmas
5,6/10

En la mente del asesino

En la mente del asesino
4,2/10
La policía de Los Ángeles ha detenido a un individuo que llevaba encima la documentación de una joven asesinada recientemente. La fiscal que lleva el caso sufre un pequeño accidente en el que recibe un fuerte golpe en la cabeza. Cuando despierta, descubre con asombro que ha adquirido la facultad de oír lo que piensan los demás.

Actores relacionados