Las mejores películas de Michael Copon

Michael Copon

Michael Copon

13/11/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Copon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Copon.
Género:

El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero

El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero
3,8/10
Esta es la historia del joven Mathayus y los sucesos que le llevan a convertirse en el Rey Escorpión. Cuando era un niño de 13 años sin preocupaciones, Mathayus fue testigo del rapto y asesinato de su padre, un conocido mercenario, por parte de un celoso rival, Sargon. Enviado a la prestigiosa academia de la Orden del Testigo Negro, Mathayus pasa sus siguientes siete años preparándose para convertirse en un luchador y en un asesino, espoleado por su voto de vengar, algún día, a su padre. Convencido de que la única esperanza de derrotar a Sargon y a su creciente poder consiste en recuperar la espada del Submundo, Mathayus se embarca en una arriesgada odisea sobrenatural, acompañado por una aspirante a guerrera.

247°F

247°F
4,8/10
Cuatro amigos viajan a una cabaña junto al lago para pasar un fin de semana sin preocupaciones, la diversión se convierte en una pesadilla cuando 3 de ellos terminan encerrados en una sauna caliente. Cada minuto cuenta y cada grado importa a medida que luchan por sus vidas en el calor hasta 247 ° F.

La noche de los demonios

La noche de los demonios
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/08/2009
  • Personaje: Dex
Durante una fiesta de Halloween, la policía interrumpe la noche y sella la mansión en la que se está celebrando. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de allí. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1988 del mismo nombre.

Unas vacaciones perfectas

Unas vacaciones perfectas
3,5/10
Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos.

Mad World

Mad World
2,5/10
Es el año 2037. Nuestro mundo está muriendo, lentamente, a causa de un virus que ha vuelto infértil a la humanidad. Ni un solo niño ha nacido en 25 años. Los gobiernos ahora son títeres impotentes para las corporaciones más grandes y Biocorp, la más grande del mundo, promete una cura que nunca llegará.

Dark House

Dark House
4,8/10
Traumatizada por una horrible masacre ocurrida durante su infancia, Claire Thompson (Meghan Ory) intenta exorcitar sus demonios regresando a la vieja mansión en la que todo ocurrió. Actualmente la mansión está en poder de un empresario llamado Walston Rey (Jeffrey Combs), que ha convertido la mansión en una "Casa de los Horrores" dotada de los últimos avances tecnológicos para dar forma a los sustos más realistas. Claire y un grupo de amigos de la escuela de actores, son reclutados por Walston Rey para trabajar en el show. Desgraciadamente una serie de terribles asesinatos se suceden en el interior de la "Casa de los Horrores". El diabólico espíritu de la difunta Miss Darrode parece estar cerca...

Elegidas para triunfar

Elegidas para triunfar
4,2/10
Narra la historia de dos equipos femeninos de voleibol de la soleada California del Sur, Las Madonnas y las Phantoms, que son grandes rivales dentro y fuera del campo de juego. Cuando un hecho trágico las obliga a unirse, tendrán que dejar a un lado todos sus problemas y diferencias para así conseguir ganar el campeonato y, de paso, hacerse grandes amigas...

Beaus of Holly

Beaus of Holly
5,6/10

Power Rangers Time Force - Quantum Ranger: Clash for Control

Power Rangers Time Force - Quantum Ranger: Clash for Control
6,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/10/2001
  • Personaje: Lucas Kendall/Blue Time Force Ranger

Power Rangers Time Force: The End Of Time

Power Rangers Time Force: The End Of Time
6,8/10
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Lucas Kendall

Power Rangers Time Force: Dawn Of Destiny

Power Rangers Time Force: Dawn Of Destiny
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Lucas Kendall

Black Creek

Black Creek
2,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/12/2017
  • Personaje: Todd

Killer Holiday

Killer Holiday
3,1/10
Un ex-delincuente juvenil convence a una estudiante modélica para hacer un viaje por carretera por el desierto de California durante las vacaciones de primavera. Haciendo caso omiso de los malos presagios de la joven, los ocho amigos salen de viaje para alejarse cada vez más de la civilización a lo largo de la vieja Ruta 66 con un asesino tras ellos.

A por todas: Vamos a triunfar

A por todas: Vamos a triunfar
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/2007
  • Personaje: Penn
Los Guerreros Jets de la Costa han sido los amos del Campeonato Nacional de Animadores durante los últimos años. Ahora, los enérgicos Tiburones de la Costa Oeste creen moverse como nadie y que serán ellos los campeones. Pero cuando se les cae el mundo encima y sus sueños de hacerse con el premio corren peligro, los capitanes de ambos equipos se dan cuenta de que tendrán que arrimar el hombro e ir a por todas.

Worth The Price

Worth The Price
4,6/10
  • Personaje: Jake Williams

Actores relacionados