Las mejores películas de Erin Cahill

Erin Cahill

Erin Cahill

04/01/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Erin Cahill. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Erin Cahill.
Género:
Disponible en:
Año:

Resident Evil: Vendetta

Resident Evil: Vendetta
6,2/10
Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!
4,4/10
Papi y Chloe, junto con sus cinco juguetones cachorros y sus dueños Rachel y Sam viven en el lujoso Hotel Langham, con un increíble spa para perros. Pero los problemas surgen cuando Rosa, la más pequeña de la familia, se siente más pequeña y menos especial que nunca. Ahora le toca a Papi ayudarle a encontrar su rumbo y a Rosa encontrar su fuerza interior, que resulta ser más grande de lo que jamás soñó...

Un chihuahua en Beverly Hills 2

Un chihuahua en Beverly Hills 2
4,2/10
Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crías generen un desafio detrás de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.

Boogeyman 3

Boogeyman 3
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/10/2008
  • Personaje: Sarah
Una chica universitaria aparece muerta y la investigación concluye con que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación sabe que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable. A partir de ese momento el "Boogeyman" se hará más terrible y todos los amigos de esta chica comenzarán a morir... La pesadilla ha llegado al campus. Tercera parte de la saga Boogeyman, lanzada directa al mercado de vídeo/DVD.

Skinwalker Ranch

Skinwalker Ranch
5,1/10
El film empieza con la desaparición del hijo de un granjero de 8 años, con lo que vendrá un equipo de investigación a la zona. Skinwalker Ranch está ubicado en los alrededores de Utah, y al parecer se han avistado numerosas esferas, ovnis, y criaturas lobo gigantes, además de mutilaciones en el ganado durante años. (FILMAFFINITY)

Delirium

Delirium
6,5/10
Ambientada en un mundo donde el amor se considera ilegal y puede ser erradicado con un procedimiento especial. A 95 días de ir a su tratamiento programado, Lena Holoway hace lo impensable, enamorarse. (FILMAFFINITY)

El misterio de la casa del cuervo

El misterio de la casa del cuervo
5,4/10
Sin darse cuenta de su terrible historia, una joven pareja compra la casa de sus sueños. Pero pronto queda claro que no pueden estar solos en la casa ... y que alguien, o algo , está decidido a expulsarlos.

Fast Track: Competición ilegal

Fast Track: Competición ilegal
5/10
Katie, Mike, Eric y Nicole son cuatro jóvenes que comparten un modo de vida: las carreras de velocidad. Competir al volante es la única manera de comprobar que están realmente vivos. Katie lleva el taller de su padre y ahora el banco amenaza con arrebatárselo. Mike, Eric y Nicole unirán fuerzas para salvar el taller de Katie. Pero el riesgo tiene un precio, y no siempre se puede pagar con dinero. En ocasiones deberán entregar parte de su alma, o renunciar a alguno de sus sueños más deseados...

La asesina de los ojos azules

La asesina de los ojos azules
5,6/10
La vida de la bella tejana Susan Wright parece cuento de hadas: tiene un familia adoreble, compuesta por un esposo perfecto y dos hijos sanos y guapos, tiene una hermosa casa y buenos amigos... Pero un día, seis años después de casarse, su marido Jeff aparece enterrado en el patio. Susan entonces es acusada de homicidio. (FILMAFFINITY)

Love, Fall & Order

Love, Fall & Order
6,5/10

A Timeless Christmas

A Timeless Christmas
7/10

The Secret Ingredient

The Secret Ingredient
6,8/10

Love Stories in Sunflower Valley

Love Stories in Sunflower Valley
6,2/10

Demoted

Demoted
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/2011
  • Personaje: Amy
La película se centra en dos vendedores de neumáticos (Astin, Vartan) que no paran de hacer bromas crueles a un compañero de trabajo (Cross). Una vez la víctima delate a los malhechores, su jefe tratará de humillarles dándoles los peores trabajos posibles.

El estilo Bannen

El estilo Bannen
5,2/10
Hablamos de Neal Bannen, un estafador atractivo, encantador y sexy con un jefe de policía por padre, un jefe de la mafia por tío y una debilidad por las mujeres hermosas, que quieren cambiar su vida y que deje el estilo de vida criminal para siempre.

Catastrofe

Catastrofe
3,2/10
Una serie de extraños fenómenos meteorológicos que asolan la ciudad de Washington hacen posible que dos hermanos separados, hijos de un científico experto en el clima, se reúnan. Pronto sospecharán que su padre está detrás de estos sucesos.

Church People

Church People
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2021
  • Personaje: Carla Finney

Sleigh Bells Ring

Sleigh Bells Ring
6,3/10

Last Vermont Christmas

Last Vermont Christmas
5,8/10

La hija perdida

La hija perdida
4,9/10
Kara está preocupada porque la madre biológica de su hija quiere verla y tiene miedo de perder su custodia. Para cuidar a la niña contrata a una niñera pero ésta empieza a seducir al padre a espaldas de Kara.

Actores relacionados