Las mejores películas de Johnny Yong Bosch

Johnny Yong Bosch

Johnny Yong Bosch

06/01/1976 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Johnny Yong Bosch. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Johnny Yong Bosch.
Género:

Power Rangers: La Película

Power Rangers: La Película
5,3/10
Los Power Rangers viajan a distancia del mundo para salvar a su líder, Zordon. De repente, los chicos pierden sus poderes. Los Power deben obtener una nueva y poderosa fuerza, para lo cual contarán con la ayuda de la bella guerrera Dulcea, que les enseñará el antiguo arte del Ninjetti.

Turbo Power Rangers

Turbo Power Rangers
3,6/10
Los Turbo Power Rangers deben enfrentarse, en esta ocasión, a la diabólica y malvada pirata espacial Diratox, que ha raptado a un sabio y amable alien...

Resident Evil: Degeneración

Resident Evil: Degeneración
6,4/10
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Illang: La brigada del lobo

Illang: La brigada del lobo
5,9/10
Se sitúa en el futuro, donde Corea del Sur y Corea del Norte llegan al acuerdo de un gobierno unificado. Ellos han preparado la unificación de los gobiernos por los últimos 7 años. Mientras tanto, los manifestantes que apoyan y se oponen a la unificación, se vuelven más feroces. Un grupo contra la unificación comete actos terroristas. Una fuerza policial especial es formada en respuesta a los ataques terroristas.

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa
5,1/10
Leonardo Da Vinci decide ayudar a Gioconda, su mejor amiga, quien tiene problemas económicos. Al joven genio se le ocurre una idea que podría solucionar todas las inquietudes de su amiga: encontrar un barco pirata que se hundió hace años en la Isla de Montecristo y recuperar el gran tesoro que allí se guardaba.

Devon's Ghost: Legend of the Bloody Boy

Devon's Ghost: Legend of the Bloody Boy
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/05/2005
  • Personaje: Josh

Hellbinders

Hellbinders
3,7/10

Death Grip

Death Grip
5,9/10

Extreme Heist

Extreme Heist
6,6/10
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Billy Ray Leung

Broken Path

Broken Path
5,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/09/2008
  • Personaje: Jack Ellis / Hiroki
En un rancho aislado en el desierto, un hombre debe proteger a su esposa de un pasado secreto que ahora se ve obligado a enfrentar. Con el sol en lo alto del cielo, el rancho se sienta debajo del vasto azul, aislado en medio del terreno árido, aunque la vida es ciertamente evidente cuando se produce una fiesta de calentamiento de la casa.

Adventures in Voice Acting

Adventures in Voice Acting
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/07/2008
  • Personaje: Self

鴉-KARAS-

鴉-KARAS-
7,3/10

Ark Exitus

Ark Exitus
8,3/10

Actores relacionados