Las mejores películas de Walter Marsh

Walter Marsh

Walter Marsh

20/03/1923- 17/09/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de Walter Marsh. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Walter Marsh.
Género:

Sin perdón

Sin perdón
8,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/08/1992
  • Personaje: Barber
William Munny es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega y de un joven inexperto, Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

Dispara a matar

Dispara a matar
6,8/10
Tras detener a un hombre robando en su propia joyería, la policía descubre que sufre el chantaje de un individuo que ha secuestrado a su esposa. El agente William Stantin logra acorralar al criminal en los bosques del norte de los Estados Unidos, pero debido a su inexperiencia a la hora de actuar en parajes naturales, tiene que buscar la ayuda del agente Knox para darle caza. (FILMAFFINITY)

Natty Gann

Natty Gann
7/10
Un viaje a través de los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, que toma como pretexto la odisea de una niña que recorre diversos estados para encontrar a su padre.

Acusados

Acusados
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: Bail Hearing Judge
Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher
5,3/10
Película que recrea la vida real de Amy Fisher, una chica rebelde y alocada de 16 años, que mantuvo una relación sexual con un treintañero casado. Por tal motivo, Amy recibió el apelativo de Lolita de Long Island. La relación derivó en asesinato, ya que ella disparó a la mujer de él, causándole la muerte. Como consecuencia Amy fue condenada a prisión a los 17 años, aunque pudo estar o no coaccionada por el hombre...

Jaque al Asesino

Jaque al Asesino
6,1/10
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.

La luna del pistolero

La luna del pistolero
6,4/10
Cansado de su profesión de pistolero, Frank vuelve a su pueblo natal para ayudar a su antiguo amor, que ahora está en problemas. Para su sorpresa, esta tiene una hija adolescente.

Nightmare at Bittercreek

Nightmare at Bittercreek
5/10

La búsqueda de Brian

La búsqueda de Brian
6,9/10
Brian, un muchacho de 19 años, desaparece misteriosamente cuando realiza un viaje en furgoneta a través de los Estados Unidos.

Dorado despertar

Dorado despertar
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/03/1986
  • Personaje: Man in Men's Club
La señora Delafield (Katherine Hepburn), una viuda acomodada, sobresalta a su familia cuando les anuncia que se ha enamorado de su médico, que es judío. La pareja tendrá que luchar no sólo contra los prejuicios de sus respectivas familias, sino también con los de sus intolerantes vecinos.

La trampa

La trampa
7,1/10
A finales del Siglo XIX, tras una venta de pieles especialmente productiva, Jean La Bête, un tosco trampero canadiense, se compra una esposa, eligiendo a Eve, una joven muda, criada en un orfanato. Tras llevarla a su aislada cabaña, el cazador intentará ganarse el afecto de la muchacha, nada contenta con su nueva condición, con una mezcla de dureza, adulación y, a su manera, amabilidad.

Russian Roulette

Russian Roulette
5,6/10

Ski Lift to Death

Ski Lift to Death
4,7/10

Director por un dia

Director por un dia
6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/01/1998
  • Personaje: Dr. Vernon Baxter
Una escuela secundaria Un alumno camorrista corre un riesgo muy alto de perder un regalo $ 10,000 que sus padres le prometen para la graduación si es capaz de completar el año sin meterse en problemas. Es descubierto por el director en una broma. Sin embargo,cuando un accidente sobreviene el director actual, el encuentra un vagabundo que le sustituya en la escuela como el nuevo director para obtener sus registros borrados.

Love Lessons

Love Lessons
6/10

Actores relacionados