Las mejores películas de Vincent Gale

Vincent Gale

Vincent Gale

06/03/1968 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vincent Gale. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vincent Gale.
Género:
Disponible en:
Año:

La montaña entre nosotros

La montaña entre nosotros
6,4/10
Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado.

Sniper: El Fin del Asesino

Sniper: El Fin del Asesino
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/06/2020
  • Personaje: Donald South
El francotirador de operaciones especiales Brandon Beckett es el principal sospechoso del asesinato de un dignatario extranjero en la víspera de la firma de un acuerdo comercial de alto perfil con los Estados Unidos. Beckett, que escapa por poco de la muerte, se da cuenta de que puede haber un agente oscuro trabajando dentro del gobierno, y se asocia con la única persona en la que puede confiar: su padre, el legendario sargento de francotiradores. Thomas Beckett. Ambos Becketts huyen de la CIA, mercenarios rusos y Lady Death, una asesina entrenada por Yakuza con habilidades de francotirador que rivaliza con ambos francotiradores legendarios.

Big Eyes

Big Eyes
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/2014
  • Personaje: Tipsy Man
'Big Eyes' está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

Cada respiro que das

Cada respiro que das
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/04/2021
  • Personaje: Stuart Fanning
La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quite la vida.

Héctor y el secreto de la felicidad

Héctor y el secreto de la felicidad
6,9/10
Comedia romántica basada en la novela homónima de François Lelord que narra la historia de un psiquiatra que recorrerá medio mundo en busca del secreto de la felicidad. Los protagonistas de la película serán interpretados por Simon Pegg ('Star Trek: En la Oscuridad') y Rosemund Pike ('Muere otro día').

Alien Trespass

Alien Trespass
5,7/10
El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.

La memoria de los muertos

La memoria de los muertos
6,1/10
El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro cuando naces, y su misión es grabar absolutamente toda tu vida. Cuando mueres, esa grabación se edita en una "rememorización" de todo lo sucedido, como una película que se muestra en tu funeral con las piezas unidas por un montador. Juguete para los privilegiados, los chips Zoë están cambiando la interacción de los humanos, pues saben que están siendo grabados, pero algunos se oponen a dicha tecnología emergente, pues creen que los recuerdos están hechos para desvanecerse con el tiempo. Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor editor del mercado, gracias a su habilidad para abstraerse de los pecados de sus clientes, por lo que es muy demandado en la poderosa profesión de ser el editor final de los recuerdos de las personas. Sin embargo, su talento para ver la vida de otros sin emoción alguna le ha hecho un hombre distante, incapaz de experimentar la vida real en primera persona.

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

Trixie

Trixie
4,9/10
Despues de trabajar durante años como vigilante de seguridad, a "Trixie" Zurbo, una chica ingenua y bastante despistada, se le presenta la oportunidad de convertirse en detective del casino de una pequeña ciudad. El mujeriego Dex Lang se fija en ella y la invita a pasar un fin de semana en su yate, pero, una vez a bordo, todo serán sorpresas.

Secretos de familia

Secretos de familia
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/1991
  • Personaje: Charley's Friend
Edward y Jill Warren han tratado de educar a sus hijos de la manera más conveniente, pero los resultados han sido nefastos: todos ellos están incapacitados para madurar. Pero, cuando un secreto familiar sale a la luz, se ponen de manifiesto los verdaderos sentimientos de cada uno.

Los misterios de Emma Fielding: La maldición del pasado

Los misterios de Emma Fielding: La maldición del pasado
6,3/10
La arqueóloga Emma Fielding es contratada para consultar sobre la adquisición de una propiedad similar a un castillo que, según la leyenda local, está maldita. Pero se encuentra en medio de un caso de asesinato después de descubrir el cuerpo del arqueólogo que fue contratado para vigilar en una cámara secreta en las entrañas del enorme edificio. Con la ayuda de su amigo, el agente especial del FBI Jim Conner, Fielding debe buscar pistas y una larga lista de sospechosos, cada uno de los cuales tiene su propia razón para querer al hombre muerto, para determinar quién es el asesino.

All of My Heart: Inn Love

All of My Heart: Inn Love
6,6/10

Riddled with Deceit: A Martha's Vineyard Mystery

Riddled with Deceit: A Martha's Vineyard Mystery
6,7/10

A Heavenly Christmas

A Heavenly Christmas
6,4/10
Tras su muerte prematura, una adicta al trabajo se encuentra en el entrenamiento para ser un ángel de Navidad en el cielo. A pesar de ser la peor recluta en la historia de la Navidad, le asignaron un caso de mala suerte. Mientras se ve obligada a ayudar a resolver sus problemas, comenzará a descubrir el significado de la Navidad e incluso tal vez se enamorará en el camino.

Vacaciones sin retorno

Vacaciones sin retorno
4,3/10
Un matrimonio quieren recuperar el amor perdido y se van con otra pareja amiga a un retiro donde se les imparte un curso para mejorar su relación. En apariencia todo es divertido hasta que la mujer empieza a desconfiar del director. La extraña y repentina desaparición de otra pareja allí alojada es el primer síntoma de que algo no va bien.

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto
6,2/10
Brillante, dedicada e impulsiva, la arqueóloga Emma Fielding está tratando de desenterrar la evidencia de un asentamiento costero de Maine del siglo XVII que es anterior a Jamestown, uno de los hallazgos arqueológicos más significativos en años. Pero el cadáver que han descubierto, ha involucrado a Emma y sus alumnos en un tipo diferente de exploración.

A Mother's Instinct

A Mother's Instinct
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/11/2015
  • Personaje: Chris Betnner
Cuando un niño desaparece, las pistas llevan a su hermana y a su madre a creer que su vecino asocial estuvo involucrado en el secuestro; obligándolos a tomar la ley por sus propias manos.

Fuego a discreción

Fuego a discreción
5,2/10
David Cubitt (Medium) y Jason Godrick (Llamaradas) protagonizan un thriller repleto de acción basado en la impactante historia de uno de los incidentes más violentos de la historia legal de EE.UU. Con la idea de comprar tierras para construir un complejo de supervivencia, una banda de extremistas contrarios al gobierno acumulan un arsenal de armas y planean un arriesgado robo a un banco en las afueras de la ciudad californiana de Norco. Pero el atraco sale mal, y la policía local, liderada por un célebre sheriff (Gedrick), se apresura a capturar al grupo de milicianos fuertemente armados, liderados por el implacabale George Smith (Cubitt). Una sangrienta batalla se traslada desde las calles a las montañas en una de las persecuciones más largas e intensas de la historia de EE.UU. Cuando la persecución en coche llega hasta las montañas, se desata un duelo mortal con muchas más balas.

Amante y asesino

Amante y asesino
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/03/2013
  • Personaje: Mike McDermott
Chris es acusado de asesinar a su padre y propiciar una brutal paliza a su madre. Sin embargo, el chico niega tales acusaciones e incluso muchos de sus amigos salen en su defensa. Los fiscales no cesan en su objetivo de mostrar la verdadera personalidad del joven. (FILMAFFINITY)

Mi querida Sunday

Mi querida Sunday
5,1/10
Henry Parker, reconocido expresidente de los Estados Unidos, acaba de casarse con Sunday, una atractiva, elegante e inteligente joven diecisiete años más joven que él. Juntos, conforman una brillante pareja a la hora de resolver crímenes entre la alta sociedad política del país más poderoso del mundo.

Actores relacionados