Las mejores películas de Chad Willett

Chad Willett

Chad Willett

10/10/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chad Willett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chad Willett.
Género:
Año:

¡Viven!

¡Viven!
7,1/10
Basada en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.

Monster Trucks

Monster Trucks
5,7/10
Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

Flores en el ático

Flores en el ático
6/10
Tras la inesperada muerte de su padre, los niños Dollanganger son convencidos por su madre Corrine de que vivan en el ático de la mansión de sus abuelos, con el objetivo de que puedan reclamar la fortuna familiar... Remake de la película del año 1987, que a su vez adapta la controvertida novela homónima de V.C. Andrews.

Héctor y el secreto de la felicidad

Héctor y el secreto de la felicidad
6,9/10
Comedia romántica basada en la novela homónima de François Lelord que narra la historia de un psiquiatra que recorrerá medio mundo en busca del secreto de la felicidad. Los protagonistas de la película serán interpretados por Simon Pegg ('Star Trek: En la Oscuridad') y Rosemund Pike ('Muere otro día').

The Long Kill (La justicia de los forajidos)

The Long Kill (La justicia de los forajidos)
5,6/10
Después de cumplir una condena de ocho años de trabajos forzados, Clinton sale de la cárcel obsesionado con la idea de vengarse de sus antiguos compañeros, a los que culpa de haberle delatado. Cuando consigue dar caza a uno de ellos, el hijo de la víctima intentará, con la ayuda de la banda, vengar la muerte de su padre. El enfrentamiento tendrá lugar en la frontera mejicana.

Carolina Moon

Carolina Moon
5,8/10
Victoria 'Tory' Bodeen (Claire Forlani), una joven vidente, regresa a su pueblo natal con la intención de reconciliarse con su doloroso pasado: su padre la maltrataba y, además, allí asesinaron a su mejor amiga. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el destino la ha llevado hasta ese lugar para detener una nueva ola de crímenes. (FILMAFFINITY)

El piloto fantasma

El piloto fantasma
4/10
Hace diecisiete años, el piloto de NASCAR Cutter McCullough murió en un accidente de coche. Pero la muerte no puede detener a un hombre movido por la venganza..

La Defensa

La Defensa
5,3/10
Acusada del asesinato de su amante y mejor amigo, Cassie Stewart se embarca en la desesperada búsqueda del verdadero asesino para salir de una pesadilla tan real como terrorífica.

Broken Diamonds

Broken Diamonds
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/07/2021
  • Personaje: Leeland Weaver

Nostalgic Christmas

Nostalgic Christmas
6,3/10
Cuando Anne ayuda a su padre a cerrar la juguetería de la familia, lo que encuentre ayudará a inspirar a toda una ciudad que necesita un poco de alegría navideña.

Morning Show Mysteries: Murder on the Menu

Morning Show Mysteries: Murder on the Menu
6,4/10

The Locket

The Locket
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/12/2002
  • Personaje: Michael Keddington

V.C. Andrews' All That Glitters

V.C. Andrews' All That Glitters
6,3/10

Everything She Ever Wanted

Everything She Ever Wanted
5,9/10

Becoming Redwood

Becoming Redwood
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2012
  • Personaje: Ethan Hanson

Un destello en la niebla

Un destello en la niebla
6,5/10
Ruby tiene la esperanza de un nuevo comienzo con su hermana gemela mientras continúan su educación en un internado para niñas. Sin embargo, pronto soporta tortuosos castigos y humillaciones públicas mientras su cruel directora y madrastra conspiran contra ella.

Una boda diferente

Una boda diferente
6/10
Annabelle acaba de abrir una tienda de novias exclusiva que compite con otra más tradicional situada al final de la misma calle. Poco después de la inauguración, conoce a un hombre con el que comienza un romance.

12 días para Navidad

12 días para Navidad
5,7/10
A Calvin Carter, propietario de una próspera cadena de tiendas, se le cae encima el letrero de uno de sus comercios. Al despertarse en un extraño hospital, su enfermera le muestra cuánto ha desatendido su vida familiar: tendrá doce días (doce oportunidades) para intentar arreglar la situación y pasar una Navidad perfecta. (FILMAFFINITY)

For Christ's Sake

For Christ's Sake
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/2011
  • Personaje: Sid

Cole

Cole
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/09/2009
  • Personaje: Bobby
Cole es un joven que vive en un pueblo de 350 habitantes. A sus 22 años debe proteger a su sobrino de su padrastro maltratador, a su madre de ella misma e intentar unir las piezas de su desestructurada familia. Cuando Cole se apunta a unas clases de escritura creativa descubre que tiene talento para ello, y empieza a darse a conocer al mundo al mismo tiempo que se enamora de una muchacha de su misma clase. Pero no todo dura para siempre, y debe volver al pueblo, donde, sin él, las cosas no se sostienen. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados