Las mejores películas de Crystal R. Fox

Crystal R. Fox

Crystal R. Fox

01/01/1964 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Crystal R. Fox. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Crystal R. Fox.
Género:

Paseando a Miss Daisy

Paseando a Miss Daisy
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/12/1989
  • Personaje: Katie Bell
Miss Daisy (Jessica Tandy), una antipática profesora jubilada de 72 años, decide comprarse un coche. Su hijo (Dan Aykroyd), temiendo un posible caos circulatorio o, peor aún, un accidente, contrata a un chófer negro (Morgan Freeman) para que conduzca el vehículo. Al principio, la anciana y el tranquilo conductor no se llevan demasiado bien.

A traición

A traición
5,9/10
Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry.

V.C. Andrews' Hidden Jewel

V.C. Andrews' Hidden Jewel
5,6/10

V.C. Andrews' Ruby

V.C. Andrews' Ruby
6,1/10

V.C. Andrews' All That Glitters

V.C. Andrews' All That Glitters
6,3/10

Drop Squad

Drop Squad
4,9/10
Eriq LaSalle es un ejecutivo que ha sido secuestrado por el escuadrón DROP (Deprogramming and Restauration of Pride) tras ser acusado de venderse a los blancos con su publicidad anti-afroamericana. Ahora será "reseteado", reprogramado y se le enseñará a volver a sentirse orgulloso de ser negro. El escuadrón, que tiene sus propios problemas internos, no se decide si debe utilizar la violencia para lograr sus propósitos o métodos no violentos.

Un destello en la niebla

Un destello en la niebla
6,5/10
Ruby tiene la esperanza de un nuevo comienzo con su hermana gemela mientras continúan su educación en un internado para niñas. Sin embargo, pronto soporta tortuosos castigos y humillaciones públicas mientras su cruel directora y madrastra conspiran contra ella.

In the Heat of the Night: By Duty Bound

In the Heat of the Night: By Duty Bound
7,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/02/1995
  • Personaje: Sgt. LuAnn Corbin

Actores relacionados