Las mejores películas de Tess Atkins

Tess Atkins

Tess Atkins

Hoy te presentamos las mejores películas de Tess Atkins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tess Atkins.
Género:

Justo a Tiempo para Navidad

Justo a Tiempo para Navidad
6,4/10
Una joven profesora debe elegir entre trasladarse para aceptar el trabajo de su vida, o quedarse en su pueblo con el hombre de su vida. Para ayudarla en su decisión, en una mañana de Diciembre, se le presenta un ser mágico que le permitirá ver sus posibles futuros para ayudarla a tomar la decisión correcta.

Nacido para luchar

Nacido para luchar
4,9/10
Dan Barnes, es un boxeador retirado que trabaja como conserje en una escuela, y trata de ayudar al nuevo estudiante del centro educativo, principal objetivo de los abusones. A la vez que el joven aprende a pelear y a oponerse a sus acosadores, Dan encuentra una vía para hacer frente a su pasado ...

Los misterios de Emma Fielding: La maldición del pasado

Los misterios de Emma Fielding: La maldición del pasado
6,3/10
La arqueóloga Emma Fielding es contratada para consultar sobre la adquisición de una propiedad similar a un castillo que, según la leyenda local, está maldita. Pero se encuentra en medio de un caso de asesinato después de descubrir el cuerpo del arqueólogo que fue contratado para vigilar en una cámara secreta en las entrañas del enorme edificio. Con la ayuda de su amigo, el agente especial del FBI Jim Conner, Fielding debe buscar pistas y una larga lista de sospechosos, cada uno de los cuales tiene su propia razón para querer al hombre muerto, para determinar quién es el asesino.

V.C. Andrews' Hidden Jewel

V.C. Andrews' Hidden Jewel
5,6/10

Girl Fight

Girl Fight
6,2/10
Inspirada en hechos reales sucedidos en la vida de una adolescente llamada Victoria Lindsay, "Girl Fight" cuenta la historia de una estudiante de dieciseis años que sufre una terrible paliza a manos de su grupo de "amigos" grabada en vídeo y después subida a la red. Heche y Tupper interpretarán a los padres de la chica. (FILMAFFINITY)

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto
6,2/10
Brillante, dedicada e impulsiva, la arqueóloga Emma Fielding está tratando de desenterrar la evidencia de un asentamiento costero de Maine del siglo XVII que es anterior a Jamestown, uno de los hallazgos arqueológicos más significativos en años. Pero el cadáver que han descubierto, ha involucrado a Emma y sus alumnos en un tipo diferente de exploración.

V.C. Andrews' All That Glitters

V.C. Andrews' All That Glitters
6,3/10

Un asesino entre nosotros

Un asesino entre nosotros
5,7/10
Tres meses despues del asesinato de Hélène Carleton , una mujer de 45 años y madre de tres hijas, el caso es cerrado por el juez ante la falta de evidencias que impliquen a algún sospechoso. Pero Joseph Moran (Boris Kodjoe) un obstinado inspector de policia no se conforma con cerrar el caso y decide seguir la investigación por su cuenta , por lo que pide la ayuda de Alex (Tess Atkins) la menor de las tres hijas de la fallecida, Alex, que ahora intenta hacer de madre con sus hermanas y de consuelo para su padre Nick Carleton (Tom Cavanagh) , se convierte en la ayudante involuntaria del inspector Moran, Pero lo que Alex se va encontrando durante la investigación , se va convirtiendo también en algo cada vez más sorprendente y más impactante de lo que la chica se podía imaginar.

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte
6,4/10
Un cráneo antiguo es robado del museo la Universidad, una reliquia importante es destruida en un incendio durante su transporte al mismo y la presidenta de la Asociación Arqueológica Americana es envenenada durante su cena despedida del cargo donde se esperaba que nombrara a su sucesor. Emma Fielding deberá encontrar si existe relación y descubrir a un asesino.

Mi dulce Audrina

Mi dulce Audrina
5,5/10
La vida ha sido siempre extraña para Audrina Adare. El decadente esplendor de la finca Whitefern guarda secretos, aunque Audrina tiene la sensación de conocerlos: terribles secretos que le arrebatan la confianza en sí misma y le impiden sentirse "normal".

The Odds

The Odds
5,1/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Heather Lipke

Actores relacionados