Las mejores películas de James Tupper

James Tupper

James Tupper

04/08/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Tupper. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Tupper.
Género:
Disponible en:

Mi última palabra

Mi última palabra
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Man in funeral (uncredited)
Harriett fue en su día una exitosa empresaria. Siempre ha controlado su vida. Por eso decide que su obituario también quiere controlarlo. Para ello contrata a una escritora para que narre la historia de su vida. Pero el resultado no será el esperado...

Los pingüinos del Sr. Poper

Los pingüinos del Sr. Poper
6/10
Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos

Un buen partido

Un buen partido
5,7/10
Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un exjugador de fútbol (Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su exmujer (Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

Totem

Totem
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/10/2017
  • Personaje: James
Una joven adolescente tendrá que hacer todo lo posible para salvar a su familia de una entidad sobrenatural que acecha la casa y que pondrá en peligro a todos los miembros. Marcel Sarmiento (La invitación, Deadgirl) dirige esta película de terror. El reparto está formado por James Tupper, Ahna O’Reilly, Braeden Lemasters.

Nada Que Temer

Nada Que Temer
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/09/2013
  • Personaje: Dan
Una familia huye de su pasado intentando comenzar una nueva vida, sin embargo todo acabara mal después de que se cruce en su camino un carismático pero perturbado hombre salido de la nada. Los hecho tendrán lugar en una ciudad de la que se cuenta se supone que es unas de las siete puertas al infierno que existen en la Tierra.

Beneath Us

Beneath Us
5,4/10
El sueño americano se convierte en una pesadilla para un grupo de jornaleros indocumentados contratados por una pareja adinerada. Lo que esperan que sea su mayor paga se convierte en una terrible lucha por la supervivencia.

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto
6,2/10
Brillante, dedicada e impulsiva, la arqueóloga Emma Fielding está tratando de desenterrar la evidencia de un asentamiento costero de Maine del siglo XVII que es anterior a Jamestown, uno de los hallazgos arqueológicos más significativos en años. Pero el cadáver que han descubierto, ha involucrado a Emma y sus alumnos en un tipo diferente de exploración.

Los misterios de Emma Fielding: La maldición del pasado

Los misterios de Emma Fielding: La maldición del pasado
6,3/10
La arqueóloga Emma Fielding es contratada para consultar sobre la adquisición de una propiedad similar a un castillo que, según la leyenda local, está maldita. Pero se encuentra en medio de un caso de asesinato después de descubrir el cuerpo del arqueólogo que fue contratado para vigilar en una cámara secreta en las entrañas del enorme edificio. Con la ayuda de su amigo, el agente especial del FBI Jim Conner, Fielding debe buscar pistas y una larga lista de sospechosos, cada uno de los cuales tiene su propia razón para querer al hombre muerto, para determinar quién es el asesino.

El largo camino del amor

El largo camino del amor
6,8/10
Tras un peligroso viaje al Oeste, Missie (Erin Cottrell) y su marido (Logan Bartholomew) se establecen en unas tierras con la intención de formar una familia.

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte
6,4/10
Un cráneo antiguo es robado del museo la Universidad, una reliquia importante es destruida en un incendio durante su transporte al mismo y la presidenta de la Asociación Arqueológica Americana es envenenada durante su cena despedida del cargo donde se esperaba que nombrara a su sucesor. Emma Fielding deberá encontrar si existe relación y descubrir a un asesino.

Mi dulce Audrina

Mi dulce Audrina
5,5/10
La vida ha sido siempre extraña para Audrina Adare. El decadente esplendor de la finca Whitefern guarda secretos, aunque Audrina tiene la sensación de conocerlos: terribles secretos que le arrebatan la confianza en sí misma y le impiden sentirse "normal".

Me and Orson Welles

Me and Orson Welles
6,7/10
Broadway, noviembre de 1937. El joven Richard Samuels (Zac Efron) se presenta a un casting en el Teatro Mercury, durante la producción de "Julio César", drama shakesperiano dirigido por Orson Welles que, aunque aún no ha debutado en el cine, ya es famoso. Adaptación de la novela de Robert Kaplow.

Girl Fight

Girl Fight
6,2/10
Inspirada en hechos reales sucedidos en la vida de una adolescente llamada Victoria Lindsay, "Girl Fight" cuenta la historia de una estudiante de dieciseis años que sufre una terrible paliza a manos de su grupo de "amigos" grabada en vídeo y después subida a la red. Heche y Tupper interpretarán a los padres de la chica. (FILMAFFINITY)

The World Without You

The World Without You
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/06/2019
  • Personaje: Nathan

Mamá se va de casa

Mamá se va de casa
5,7/10
La ama de casa y madre Laura Miller (Bonnie Somerville) ,eligió la vida familiar en lugar de una carrera de glamour. Su marido,Michael (James Tupper) ,es un agente inmobiliario adicto al trabajo, eternamente conectado a su teléfono , mientras que su hijo de 17 años de edad (Iain Belcher) y su hija de 12 años de edad (Kaitlyn Bernard) están absorbidos en sus dramas de vida de jóvenes. Es el fin de semana del Día de la Madre y todavía nadie está prestando atención a las necesidades de Laura...

Cielos toxicos

Cielos toxicos
5/10
La doctora Tess Martin (Anne Heche), especialista en enfermedades víricas, viaja a Seattle para estudiar una terrible epidemia que se está propagando a un ritmo vertiginoso. Como la situación se agrava, se decide poner a la ciudad en cuarentena, a la espera de que los especialistas encuentren una cura a la epidemia.

Pictures of Hollis Woods

Pictures of Hollis Woods
7,3/10

The Gambler, The Girl and The Gunslinger

The Gambler, The Girl and The Gunslinger
4,7/10

Actores relacionados