Las mejores películas de Carl Weathers

Carl Weathers

Carl Weathers

14/01/1948 (76 años)
Carl Weathers (14 de enero de 1948) es un actor estadounidense y exjugador de fútbol americano en Estados Unidos y Canadá.​ Se hizo conocido por haber interpretado a Apollo Creed en la saga de películas Rocky, y por su interpretación de Dillon en la primera película de Depredador.
Género:
Disponible en:

Depredador

Depredador
7,8/10
Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo está dándoles caza uno a uno, ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos

Toy Story 4

Toy Story 4
7,7/10
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Rocky

Rocky
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/1976
  • Personaje: Apollo Creed
Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

Rocky IV

Rocky IV
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/1985
  • Personaje: Apollo Creed
Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago. (FILMAFFINITY)

Rocky III

Rocky III
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/1982
  • Personaje: Apollo Creed
Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

Rocky II

Rocky II
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/1979
  • Personaje: Apollo Creed
Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.

Terminagolf (Happy Gilmore)

Terminagolf (Happy Gilmore)
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/1996
  • Personaje: Chubbs
Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.

Harry el fuerte

Harry el fuerte
7,2/10
Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44.

Encuentros en la tercera fase

Encuentros en la tercera fase
7,6/10
Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Obsesionado por comprender lo que ha visto, se distancia de su esposa (Teri Garr). Neary encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), que también fue testigo de esas visiones nocturnas. Juntos buscan una respuesta a ese misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de OVNIS y otros extraños fenómenos.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Si sangra, podemos matarlo: Así se hizo 'Depredador'

Si sangra, podemos matarlo: Así se hizo 'Depredador'
7,3/10
Un detrás de las cámaras de la película 1987 de ciencia ficción/acción que ya se ha convertido en uno de los clásicos modernos.

Ocho noches locas

Ocho noches locas
5,3/10
En la primera noche de Hanukah, el siempre gruñón Davey se va de juerga y alboroto y es arrestado. Y como ésta no es la primera vez que él ha salido en un jaleo destructivo, el juez de la ciudad sentencia a Davey a diez años de prisión. Es sólo a través de la intervención de un agradable viejito árbitro de juegos, llamado Whitey, Davey es perdonado.

Fuerza 10 de Navarone

Fuerza 10 de Navarone
6,4/10
Segunda Guerra Mundial, 1943. Mallory y Miller, los héroes que destruyeron los cañones de Navarone, son enviados a Yugoslavia en busca de un fantasma del pasado.

En qué piensan los hombres 2

En qué piensan los hombres 2
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/06/2014
  • Personaje: Mr. Davenport (uncredited)
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

Los futboleros

Los futboleros
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/10/2007
  • Personaje: Freddie Wiseman/Narrator
Un entrenador de fútbol americano, con una mala racha tras perder muchos partidos, trata de mejorar su nombre al encargarse de un grupo de jugadores de un equipo universitario.

Acción Jackson

Acción Jackson
5,5/10
Jericho "Action" Jackson es un detective de rudos métodos de la policía de Detroit que se las tiene que ver con el importante narcotraficante Peter Dellaplane.

Caza salvaje

Caza salvaje
6,9/10
En 1931, en el territorio del Yukón (Canadá), Albert Johnson, un trampero que vive en las montañas, es acusado injustamente de asesinato. A partir de ese momento, será el objetivo de una brutal y sanguinaria cacería por parte de un destacamento de la Policía Montada del Canadá, comandado por el sargento Edgar Millen.

Buques de guerra americanos

Buques de guerra americanos
2,8/10
Cuando un grupo de misteriosos barcos lance una ataque contra la Tierra, sólo la tripulación del USS Iowa, el último barco americano a flote, podrá evitar el amageddon global.

Friday Foster

Friday Foster
6/10
Friday Foster es una fotógrafa de una revista de moda que recibe el encargo de ir a cubrir la llegada de Blake Tarr, el hombre de color más rico del mundo. Cuando está bajando del avión es tiroteado y la cámara se convierte en testigo mudo de los hechos. Uno de los asaltantes logra escapar con vida, pero sabiendo que ha sido fotografiado, busca por todos los medios acabar con Friday. Al poco tiempo Clorils, una de sus mejores amigas, es asesinada en medio de un desfile de moda. La investigación, de la mano del detective Colt Hawkins, apunta al senador David Lee Hart, de Washington, por lo que deciden trasladarse allí, descubriendo que se trata de una conspiración para acabar con el poder de la gente de color en las altas esferas. (FILMAFFINITY)

Star contra las Fuerzas del Mal: La batalla por Miauni

Star contra las Fuerzas del Mal: La batalla por Miauni
9,1/10
La película de TV sigue a Star cuando regresa a su dimensión, Mewni donde descubre que la magia está desapareciendo en todo el reino. Star debe escavar profundo y desafiar a su enemigo Ludo en un esfuerzo para salvar su familia y el reino.

Actores relacionados