Las mejores películas de Bob Frazer

Bob Frazer

Bob Frazer

02/04/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bob Frazer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bob Frazer.

1922

1922
6,2/10
En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

Interrogatorio

Interrogatorio
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/08/2016
  • Personaje: Federal Officer
Después de que el FBI recibe una amenaza que pone en peligro a toda la ciudad, un interrogador (Copeland) y un I.T. especialista (Perry) se sumergió en una serie de juegos de la mente con una mente criminal, compitiendo desesperadamente contra el tiempo para descubrir la verdadera agenda del villano en su lucha por proteger a miles de vidas. Copeland y Perry entregan un golpe de gracia en este thriller electrizante que crepita con suspenso al filo de su asiento.

Bob, el mayordomo

Bob, el mayordomo
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/2005
  • Personaje: Coach Jerry
Bob (Tom Green) es un hombre que, después de varios trabajos fallidos, decide incribirse en una escuela de mayordomos con el objetivo de realizar su sueño de tener una familia. Sin embargo, cuando Anne (Brooke Shields), una madre soltera, contrata sus servicios como niñero, Bob es visto por sus hijos como un blanco fácil de dominar, y convencen a su madre para contratarlo como mayordomo. Así, después de muchas aventuras, Bob finalmente encontrará en Anne y sus hijos a una verdadera familia.

V.C. Andrews' Ruby

V.C. Andrews' Ruby
6,1/10

Un destello en la niebla

Un destello en la niebla
6,5/10
Ruby tiene la esperanza de un nuevo comienzo con su hermana gemela mientras continúan su educación en un internado para niñas. Sin embargo, pronto soporta tortuosos castigos y humillaciones públicas mientras su cruel directora y madrastra conspiran contra ella.

Lions In Waiting

Lions In Waiting
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/08/2017
  • Personaje: Coach

Under Stars

Under Stars

Actores relacionados