Las mejores películas de Graeme Duffy

Graeme Duffy

Graeme Duffy

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Graeme Duffy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Graeme Duffy.
Género:
Disponible en:
Año:

Chappie

Chappie
6,8/10
Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

1922

1922
6,2/10
En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

Step Up All In

Step Up All In
5,9/10
Sean Asa, bailarín callejero en Miami, se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick
6,6/10
Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida

Elf

Elf
7,1/10
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue, no obstante, encontrar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus. Buddy también encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad.

La perfección

La perfección
6,2/10
Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.

Psych 2: Lassie Come Home

Psych 2: Lassie Come Home
7,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 15/07/2020
  • Personaje: Courier Clerk
Después de que el jefe de policía de Santa Bárbara, Carlton Lassiter, es emboscado y dado por muerto, Shawn y Gus regresan para ayudarlo y se ven envueltos en un caso que involucra lo personal, lo profesional e incluso lo sobrenatural.

Virtuality

Virtuality
5,7/10
Documental sobre la vida diaria de la tripulación de la Phaeton, la primera nave interestelar que emprende un viaje de diez años. El viaje incluye un programa de realidad virtual diseñado para hacerles más llevadero el trayecto. Inicialmente estaba previsto que fuera el programa piloto de una serie, pero, al final, se convirtió en una película para televisión que se estrenó en Estados Unidos en 2009.

Campfire Kiss

Campfire Kiss
6,3/10

La habitación de la muerte

La habitación de la muerte
6,9/10
Se rumorea que la casa Carlson, que una amiga de Jennifer trata de vender, tiene una habitación de la muerte: nadie amanece vivo en ella. La agente se propone demostrar que todo es una falacia

Hermanas de sangre

Hermanas de sangre
3,9/10

Aurora Teagarden Mysteries: An Inheritance to Die For

Aurora Teagarden Mysteries: An Inheritance to Die For
7/10

Bienvenidos a casa

Bienvenidos a casa
6/10
Un escritor de gran renombre , después de fallecer su padre, intenta centrarse para escribir un nuevo libro. Para ello, decide volver a su antigua casa de Nueva York , y allí se encuentra una gran sorpresa: una madre y sus hijos sin recursos han ocupado la casa...

Recetas de amor

Recetas de amor
6,6/10
Los padres de Casey y Sam abrieron sus propias pastelerías en Emeryville, y establecieron una gran rivalidad. Ahora ellos están dispuestos a continuar con esta competencia en un concurso de tartas.

La Esposa Perdida de Robert Durst

La Esposa Perdida de Robert Durst
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/11/2017
  • Personaje: Nick Scoppetta
Joven y con los ojos muy abiertos, Kathie se enamora del encantador heredero agente inmobiliario pero peculiar Robert Durst, sólo para descubrir que su matrimonio se vuelve más extraño, más oscuro y más inquietante a medida que pasa el tiempo. Cuando Kathie desaparece en 1982, su familia y amigos están profundamente preocupados de que su desaparición no sea tomada en serio por la policía.

Vacaciones sin retorno

Vacaciones sin retorno
4,3/10
Un matrimonio quieren recuperar el amor perdido y se van con otra pareja amiga a un retiro donde se les imparte un curso para mejorar su relación. En apariencia todo es divertido hasta que la mujer empieza a desconfiar del director. La extraña y repentina desaparición de otra pareja allí alojada es el primer síntoma de que algo no va bien.

Entanglement

Entanglement
5,9/10
Mientras se recupera de un intento de suicidio, Ben Layton se enamora de una chica con la que tenía una relación muy íntima y las cosas empiezan a ser algo extrañas.

Mi deseo por Navidad

Mi deseo por Navidad
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/2015
  • Personaje: Leering Worker
Cuando la ejecutiva comercial Amelia regresa a casa para ayudar a una empresa familiar de adornos, los empleados la ven como su salvadora que viene a rescatar a la empresa. Están desconsolados y consternados al enterarse de que su plan para encaminar a la empresa implica despidos masivos. Mientras Amelia se prepara para los 'adornos' navideños, se encuentra reavivando un viejo romance con su novio de la escuela secundaria Jesse, quien también es el dueño de la empresa. Pronto también comienza a ver el encanto del negocio local, pero ¿podrá salvarlo a tiempo?

A Little Daytime Drama

A Little Daytime Drama
6,4/10

Eternamente amigas

Eternamente amigas
5,3/10
Sigue la reunión fortuita de dos chicas jóvenes en el paseo marítimo de Venecia, que, aunque tienen un estilo de vida diferente, se embarcan en una amistad inesperada y de por vida. CC es un aspirante a cantante que intenta triunfar en Los Ángeles. Hillary es hija de un destacado abogado de derechos civiles que lucha por encontrar su propio destino. Su amistad, incluso con sus altibajos, los mantiene durante décadas.

Actores relacionados