Las mejores películas de Christie Laing

Christie Laing

Christie Laing

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christie Laing. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christie Laing.
Género:
Disponible en:

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

Scary Movie 4

Scary Movie 4
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2006
  • Personaje: Chingy's Girl #2
Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

Step Up All In

Step Up All In
5,9/10
Sean Asa, bailarín callejero en Miami, se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

Tucker & Dale contra el mal

Tucker & Dale contra el mal
7,5/10
Dos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en Virginia. Se alojan en una cabaña y conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Los dos amigos serán entonces perseguidos por los estrafalarios adolescentes.

Going the Distance

Going the Distance
5,5/10

La leyenda del hombre lobo

La leyenda del hombre lobo
5,9/10
Narra la historia de Jordan Sands (Victoria Justice) que misteriosamente se transforma en un hombre lobo durante una visita a Rumania, donde ha sido heredada de un antiguo castillo. Jordan Sands convertida en lobo se vuelve peligrosa para los demas y el cambio confunde a su nuevo pretendiente, Goran. Con el fin de salvar a su querido amor, Jordania debe comunicarse con el dueño anterior del castillo, un cientifico, que es el unico capaz de salvarla antes de que sea demasiado tarde

Los padrinos mágicos - La película

Los padrinos mágicos - La película
3,8/10
Película con actores reales basada en la serie animada "Los padrinos mágicos". Situada en la ciudad de Dimmsdale, se centra en el principal protagonista de la serie, Timmy Turner, con sus padrinos mágicos Cosmo y Wanda. En la película, Timmy tiene ya veintitrés años. A pesar de haber crecido, Timmy descubre una laguna en el reglamento de normas de hadas: si se sigue actuando como un niño, se podrá quedar con sus hadas.

Recién casadas

Recién casadas
5,7/10
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

La bestia marina

La bestia marina
4,2/10
En un pequeño pueblo de pescadores un hombre muere en alta mar atacado por una extraña criatura. El resto de la tripulación intenta olvidar lo sucedido, pero pronto se darán cuenta de que el terrible monstruo es tan peligroso en tierra firme como en mar. El capitán del barco y una experta bióloga intentarán, por todos los medios, dar caza al letal anfibio.

Cenicienta por un día

Cenicienta por un día
5,8/10
Tres amigas llevan a cabo un pacto para perder peso juntas, siguiendo los consejos de una anónima columnista célebre, Belinda Apple, a la que consideran su hada madrina. Sin embargo una de ellas, Nola Devlin (Poppy Montgomery), lleva una doble vida, ya que en realidad es la famosa periodista.

The Mistletoe Promise

The Mistletoe Promise
6,6/10

El escaparate del amor

El escaparate del amor
6,7/10
Una joven escaparatista se ve forzada a compartir espacio con un nuevo empleado con el que surge una gran rivalidad. A medida que crecen sus conflictos crece una gran atracción entre ellos.

Sí, quiero

Sí, quiero
5,8/10
La ocupada chocolatera Charlotte, ha dejado a su novio James en el altar tres veces y ahora ella necesita demostrarle que realmente quiere casarse con él. Las cosas se complican cuando la ex novia de James, Nicole, quien también es dueña de la revista Chocolate Monthly, llega a la escena y dice que quiere que él regrese con ella.

Mi deseo por Navidad

Mi deseo por Navidad
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/2015
  • Personaje: Rachel
Cuando la ejecutiva comercial Amelia regresa a casa para ayudar a una empresa familiar de adornos, los empleados la ven como su salvadora que viene a rescatar a la empresa. Están desconsolados y consternados al enterarse de que su plan para encaminar a la empresa implica despidos masivos. Mientras Amelia se prepara para los 'adornos' navideños, se encuentra reavivando un viejo romance con su novio de la escuela secundaria Jesse, quien también es el dueño de la empresa. Pronto también comienza a ver el encanto del negocio local, pero ¿podrá salvarlo a tiempo?

Mr. Write

Mr. Write
6/10

La boda de June

La boda de June
5,8/10
June está a punto de cumplir el sueño de su vida: casarse. Desde niña había planificado ese día con su difunta madre. Pero, por motivos de trabajo de su futuro marido, debe adelantar el enlace, lo que comienza a complicarlo todo.

La sorpresa de Navidad

La sorpresa de Navidad
6,2/10
Susan es una empleada de un periódico que decide generar un poco de espíritu navideño escribiendo un artículo sobre la historia de un ángel tallado a mano de mas de de 100 años de antigüedad herencia de la familia. Esto la lleva a encontrarse accidentalmente con Brady, un guapo artista optimista, que insiste en que él y Susan se conviertan en mas que amigos . Resulta que este ángel también tiene el poder espiritual de reunir a la gente - como parece estar haciendo con Susan y Brady. ¿Qué hay detrás de este ornamento encantado?

La cláusula de Navidad

La cláusula de Navidad
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/11/2008
  • Personaje: Salesgirl
Sophie Kelly es una madre que vive bajo el estrés de compaginar su carrera como abogada y dedicar tiempo a sus tres hijos y su marido. Cuando se encuentra con Santa Claus en un centre comercial, le pide un deseo de Navidad: ver cómo sería su vida si no se hubiera casado y no tuviera una familia. Su deseo será concedido, pero no tardará en darse cuenta de que la libertad tiene un precio y que lo que realmente le hace feliz es el calor y el amor de sus seres queridos

Actores relacionados