Las mejores películas de Sarah Smyth

Sarah Smyth

Sarah Smyth

12/10/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sarah Smyth. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sarah Smyth.
Género:
Disponible en:

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

12 trampas 3

12 trampas 3
5,1/10
Un detective vuelve al servicio activo tras de la muerte de su compañero. Cuando descubre pruebas que vinculan a sus compañeros con un asesinato éstos le incriminan en un homicidio que no cometió. Atrapado en su propia comisaría, Shaw va a hacer lo que sea necesario para desenmascarar a los policías corruptos y limpiar su nombre. Con doce balas en su cargador y una oportunidad de redimirse, nada se interpondrá en el camino de Shaw en este thriller lleno de acción.

Malos tiempos en El Royale

Malos tiempos en El Royale
7,1/10
Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

La alianza del mal

La alianza del mal
5,2/10
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años...

Escapada romántica

Escapada romántica
7/10
Una periodista en busca inspiración para redactar un artículo sobre la navidad alquila una cabaña en Pine Grove. A su llegada descubre que está ocupada por un padre y su hija que no están dispuestos a cederla. Como no queda ninguna más disponible, deciden compartirla muy a su pesar.

50/50

50/50
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Jenny
Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

Confesiones de una mente peligrosa

Confesiones de una mente peligrosa
7/10
Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes. Escrita por Charlie Kaufman -"Being John Malkovich", según la famosa autobiografía no autorizada del propio Chuck Barris. En Estados Unidos obtuvo bastante buenas críticas.

Alien Trespass

Alien Trespass
5,7/10
El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.

Las reinas del hielo

Las reinas del hielo
4,6/10
En el campus de una pequeña población de norteamérica, unos terroríficos aliens se encuentran infiltrados entre la gente disfrazados de bellas mujeres. La única forma de distinguir a los unos de las otras son que los extraterrestres no tienen ombligo.

The Mistletoe Promise

The Mistletoe Promise
6,6/10

Un perro llamado Duke

Un perro llamado Duke
7/10
El Sargento Terry Pulaski (Steven Weber) ha sufrido una fuerte lesión medular en acto de servicio que le impide moverse con facilidad. Esta situación le provoca una fuerte depresión ya que recibe la baja médica. Su mujer encuentra un buen día a un perro sin dueño que supondrá para Terry la mejor ayuda que podría tener, no solo para mejorar físicamente sino también anímicamente.

Oscuro pasado

Oscuro pasado
5,1/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 13/08/2007
  • Personaje: Amy Palmieri
La vida de Nina, una mujer felizmente casada y madre de dos niños, cambia radicalmente su vida cuando aparece repentinamente su violento hermano. Nina se preocupa por su seguridad y la de su entorno familiar, temor que se acrecienta cuando descubre un terrible secreto de su pasado. (FILMAFFINITY)

Hailey Dean Mysteries: A Prescription for Murder

Hailey Dean Mysteries: A Prescription for Murder
6,7/10
La psicóloga y exfiscal Hailey Dean ayuda a su amiga la detective Garland Fincher a investigar una serie de asesinatos en rápido crecimiento en el Atlanta Memorial Hospital cuando la novia de Fincher, la Dra. Meghan Phillips, es nombrada sospechosa del primer asesinato. A medida que la lista de sospechosos crece con la muerte de cada nueva víctima, las agudas habilidades de investigación de Hailey, su asombrosa habilidad para leer a la gente y su pasión por la justicia la llevan a través de un laberinto de pistas que eventualmente apuntan al asesino. Pero cuando se acerca demasiado a la verdad, Hailey se convierte en el próximo objetivo de asesinato del asesino.

Foreverland

Foreverland
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/12/2011

Un embarazo para fin de curso

Un embarazo para fin de curso
6,5/10
Una estudiante decide llevar a cabo un proyecto basado en la reacción de la gente ante el embarazo de una adolescente. El director del centro y su madre le dan su consentimiento para que finja estar encinta.

El juego del asesino

El juego del asesino
5,1/10
Tras el secuestro y asesinato de su hija Bonnie, la forense Eve Duncan (Laura Prepon, conocida por la serie de TV "Aquellos maravillosos 70") deja la policía. 10 años después, cuando un asesino que dice ser el de Boonie empieza perseguir a una niña de 11 años, Eve decidirá proteger a la pequeña huyendo hasta la otra punta del país.

Desconcierto en Navidad

Desconcierto en Navidad
6,4/10
En el frenesí antes de Navidad, dos padres solteros, la ocupada madre trabajadora Abby (Lachey) y su hijo, y el abrumado abogado Ryan (Zub) y su hija, accidentalmente mezclan sus juguetes en una tienda por departamentos abarrotada. Como resultado, sus dos Navidades parecen estar arruinadas. Aunque los dos no se soportan, la única forma de volver a encaminar las cosas es ayudarse mutuamente a salvar sus planes de vacaciones, sin darse cuenta de que se están enamorando el uno del otro en el proceso.

Love in Full Swing

Love in Full Swing
5,2/10

She Who Must Burn

She Who Must Burn
4,9/10

Actores relacionados