Las mejores películas de Marie Avgeropoulos

Marie Avgeropoulos

Marie Avgeropoulos

17/06/1986 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marie Avgeropoulos. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marie Avgeropoulos.
Género:
Disponible en:
Año:

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

50/50

50/50
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Allison
Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

Tracers

Tracers
5,6/10
Thriller de acción que gira en torno a Cam (Taylor Lautner, Sin salida (Abduction), La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2), un mensajero que recorre las calles de la moderna New York montado en bicicleta. En un lugar donde el caos reina en cada cruce y el peligro para los vehículos a dos ruedas es constante, él es el mejor y el más rápido en hacer llegar los paquetes. Su frenética vida se ve además amenazada por unas deudas con una de las bandas de crimen organizado de la zona, con la que se ha visto envuelto casi sin quererlo. Pero el destino le prepara una sorpresa cuando accidentalmente una joven atractiva choca contra su bici. Inmediatamente se siente atraído por Nikki, quien le enseñará un mundo sin ruedas: el apasionado parkour, las acrobacias y peripecias de escalar, saltar y trepar por cualquier superficie urbana.

Wonder Woman: Linaje

Wonder Woman: Linaje
5,9/10
Diana decide pelear para salvar a su amor Steve Trevor y recuperar ambos a Estados Unidos. Tras convertirse en la "embajadora de la paz", su voluntad, tan fuerte como su cuerpo y su propio espíritu, le lleva a encomendarse a una misión en la que debe ayudar a una joven que forma parte de una organización llamada Villainy, Inc., cuyos miembros están planeando invadir la isla de Themyscira.

La noche de su vida

La noche de su vida
5,3/10
El día que un estudiante empollón declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto, todo empezará a cambiar para él...

Jiu Jitsu

Jiu Jitsu
2,9/10
Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.

Guerra de hermandades

Guerra de hermandades
5,7/10
Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer (Faith Ford), cuya hija ahora, llamada Gwen (Amanda Schull), es la líder de la hermandad Delta en el campus. (FILMAFFINITY)

Dead Rising (Endgame)

Dead Rising (Endgame)
4,7/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 20/06/2016
  • Personaje: Sandra Lowe
El reportero Chase Carter intentará detener un plan secreto del gobierno que amenaza con acabar con millones de vidas inocentes en el contexto de un apocalipsis zombie. Secuela de "Dead Rising: Watchtower".

Caza a Muerte

Caza a Muerte
5,1/10
Para salvar a su hija, un ex agente federal que trabaja como guarda forestal, debe guiar a un grupo de ladrones y asesinos hasta su botín perdido a través del bosque. (FILMAFFINITY)

El tesoro de la montaña

El tesoro de la montaña
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/12/2015
  • Personaje: Cheryl
Una pareja con problemas económicos descubre unas coordenadas con su GPS que les podrían guiar hacia un tesoro robado. Para ello se asocian con otra pareja de autoestopistas para encontrar las monedas que les ayudarán a vivir más desahogadamente.

Fugitiva a los 17

Fugitiva a los 17
6/10
Holly y Blake acuden a una fiesta universitaria. Holly está preocupada porque sabe que su amiga tiende a descontrolarse.

Chicas peligrosas

Chicas peligrosas
5,4/10
Casey Benson es una estudiante de secundaria de 18 años que acaba de romper con su novio. Una noche, decide quedar con Amber y sus amigas, las chicas más populares de la escuela. Casey desconoce a lo que se dedican Amber y sus amigas.

Isolation

Isolation
4,6/10
Inspirada en hechos reales de una pareja que estaba de vacaciones en una isla remota de las Bahamas que son cazados por un grupo de piratas modernos.

Butterfly in the Typewriter

Butterfly in the Typewriter
  • Género: Drama
  • Personaje: Jean Ann Jollett

Cortina de humo

Cortina de humo
5,1/10
Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí, ¿o por qué Jay está muerto?.

Una vida excepcional

Una vida excepcional
4,7/10
Hay muchas cosas en la vida que podrían hacer daño en la masculinidad de un hombre. Lenny Babbitt tiene su identidad y virilidad desafiada cuando su esposa Tracy lo deja por una doctora llamada Iris que ha estado tratando a su hijo autista Isaac. Después de perder su trabajo y esposa nada menos, el padre de Lenny, Jack, le ofrece un trabajo en su casa de empeño donde debe volver a examinar su identidad, hombría y sentido de sí mismo .Allí conoce a Chelsea, una joven de espíritu libre que vive la vida sobre dos ruedas. Al final, Lenny se da cuenta de que no hay absolutos ... solo la fe, el sentido de uno mismo y de la familia, sin importar cómo esté constituida o definida por la sociedad.

Actores relacionados