Las mejores películas de Jennifer Oleksiuk

Jennifer Oleksiuk

Jennifer Oleksiuk

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jennifer Oleksiuk, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jennifer Oleksiuk.
Género:
Disponible en:

Dos rubias de pelo en pecho

Dos rubias de pelo en pecho
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 23/06/2004
  • Personaje: Vandergeld Dance Team
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

Los descendientes

Los descendientes
6,3/10
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay).

Los descendientes 2

Los descendientes 2
6,3/10
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

The Perfect Bride

The Perfect Bride
6,5/10
La entrenadora y ex-consejera matrimonial Molly White (Pascale Hutton) trabaja en el campamento Bridal Boot, que combina clases de fitness y yoga con consejos prematrimoniales para futuros matrimonios. Cargando con propios problemas matrimoniales, Molly conoce a Nick Dyson (Kavan Smith), un exitoso fotógrafo que parece encontrar dudas en su propio compromiso con la clienta de Molly.

All of My Heart

All of My Heart
6,9/10

Morning Show Mysteries: Countdown to Murder

Morning Show Mysteries: Countdown to Murder
6,4/10

Stolen by My Mother: The Kamiyah Mobley Story

Stolen by My Mother: The Kamiyah Mobley Story
6,5/10

Desconcierto en Navidad

Desconcierto en Navidad
6,4/10
En el frenesí antes de Navidad, dos padres solteros, la ocupada madre trabajadora Abby (Lachey) y su hijo, y el abrumado abogado Ryan (Zub) y su hija, accidentalmente mezclan sus juguetes en una tienda por departamentos abarrotada. Como resultado, sus dos Navidades parecen estar arruinadas. Aunque los dos no se soportan, la única forma de volver a encaminar las cosas es ayudarse mutuamente a salvar sus planes de vacaciones, sin darse cuenta de que se están enamorando el uno del otro en el proceso.

Actores relacionados